Gemelas de Miami hacen fortuna con sexy-selfies

Eder Corona

07:02 | Viernes 20 de Mayo 2016

Las playas y locaciones tropicales han resultado excelentes para estas voluptuosas chicas
Especial
Miami reafirma con estas chicas su fama de ser un destino "sexy"

Nadia y Danna Bruna son dos hermanas gemelas radicadas en Miami que han gando popularidad gracias a las constantes fotos que suben a sus cuentas de Instagram.

Cada una de las chicas tiene su propio perfil pero en conjunto suman a casi un millón de seguidores informa The Daily Mail.

La publicación inglesa añade que estas voluptuosas mujeres han capitalizado sus publicaciones pues por compartir las imágenes reciben hasta 30 mil dólares mensuales.

 

 

 

Además recibieron gratuitamente tratamientos cosméticos -incluidas cirugías- con valor de 60 mil dólares a cambio de promover en sus redes sociales los resultados de las mismas añade la publicación.

Danna y Nadia además de mostrar sus cuerpos en bikinis o vestidos ajustados también comparten imágenes de lo que hay a su alrededor: embarcaciones, atardaceres o fiestas, aunque su locación favorita parece ser la costa de Miami.

The Daily Mail añade que las mujeres llegan a tomarse hasta 150 fotos al día, aunque las que más destacan son las de sus retaguardias pues a decir de ellas "es lo que más vende".

Cirugías cosméticas

El periódico británico afirma que las hermanas han recibido implantes en distintas partes del cuerpo así como inyecciones de sustancias que previenen el envejecimiento; estas son las cirugías a las que se han sometido:

  • Aumento de senos
  • Retiro de grasa y colocación en muslos
  • Inyecciones regulares de botox
  • Inyecciones para engrosar los labios

Miami tiene fama de ser un destino "sexy" y estas chicas contribuyen sin duda alguna a esa merecida reputación.

Vive USA comparte una galería de estas chicas.

También te puede interesar:

Viajar a Miami ¿Cuánto cuesta?

La enfermera más sexy de NY

 

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: