Kobe Bryant te invita a la Copa América Centenario en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 20 de Mayo 2016

El ex basquetbolista promociona el torneo continental de selecciones de futbol que se realizará en 10 ciudades estadounidenses
Especial
Kobe Bryant promueve la Copa América Centenario en EU

El ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant se acaba de retirar después de una carrera de 20 años en la NBA, pero no olvida su afición por el deporte. No obstante, el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles está promocionando e invitando a la gente a ver uno de los torneos más importantes… de futbol.

A través de un video difundido ayer por la cadena estadounidense Fox Sports, Kobe Bryant promociona la preóxima Copa América Centenario que se celebrará en 10 ciudades de Estados Unidos a partir del próximo 3 de junio.

En el video protagonizado por el ex basquetbolista se observa a Bryant en un campo de futbol dominando un balón y hablando acerca del torneo en el que estarán estrellas como Lionel Messi, Luis Suárez o Javier 'Chicharito' Hernández.

“Este verano las súper estrellas más grandes del mundo vienen a Estados Unidos para la Copa América. Messi viene ¿Suárez? Sin duda… Rodríguez, Chicharito, Sánchez, sí, sí y sí. “Esto no será amistoso, esto será el campeonato de las Américas y el camino hacia Rusia empieza aquí”, dice el ex basquetbolista estadounidense.

El video es parte de la cadena de televisión deportiva Fox Sports, quien transmitirá en exclusiva los partidos de la Copa Amércia Centenario, en el que estarán presentes las mejores 16 selecciones del continente, entre las que destacan Brasil, Argentina, Uruguay, Chile y México.

Vive USA te comparte el video en el que el ex basquetbolista Kobe Bryant invita a los aficionados a ver y asistir al torneo de futbol más importantes de Amércia que se celebrará en Estados Unidos:

También te puede interesar:

Así es la lujosa vida de Kobe Bryant en Los Ángeles

Subastan bolsa con aire del último juego de Kobe Bryant

Kobe Bryant se la pasa genial en Disneylandia tras su retiro

Tags: