Viedo: Así derrumbaron un estadio en Texas

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 20 de Mayo 2016

El estadio de la Universidad Baylor en Waco, Texas, luego de 60 años de historia fue demolido mediante implosión, cerrando un capítulo del deporte colegial en la ciudad
Baylor University
La implosión habría costado casi 3 millones de dólares

Floyd Casey Stadium fue construido en los años 50 y sirvió como la casa del equipo de fútbol americano del equipo de la universidad de Baylor en Waco Texas.

El estadio que contaba con una capacidad para albergar 50 mil personas y se localizaba a unos cuantos kilómetros de la universidad se mantuvo funcional hasta el 7 de diciembre de 2013 cuando se celebró el último juego.

El estadio pasó por una serie de renovaciones siendo la última en 2005 en donde se invirtieron 8 millones de dólares.

La nueva casa del equipo de futbol americano de la Universidad Baylor es el flamante estadio McLane Stadium.

De acuerdo con el periódico Dallas Morning News el programa deportivo de la universidad ha estado envuelto en serias acusaciones de asalto sexuales de parte de miembros del equipo de fútbol, así como de comportamiento inapropiado encubierto por al menos un miembro del departamento de la policía de Waco, para proteger a los jugadores.

La implosión del estadio cierra un capítulo de gloria del deporte de la ciudad de Waco, Texas y te la compartimos en el siguiente video.

También te puede interesar

9 Estadios para visitar en EU

Los espectaculares estadios que acogerán Copa América 2016

Tags: