Celebridades que se alquilan para aparecer en clubes de moda

Alfredo Ávalos

07:03 | Viernes 20 de Mayo 2016

Algunos famosos de talento cuestionable se ganan la vida haciendo apariciones en clubs, en donde su única labor es ser vistos
Especial
Paris Hilton y Kim Kardashian fueron de las iniciadoras de esta forma de ganar dinero

Algunas celebridades ganan en una hora hasta un cuarto de millón de dólares por tan solo hacer acto de presencia en los clubes de moda, de acuerdo a la revista GQ.

Una economía extraña ha conseguido reinventar la forma en que algunos famosos se ganan la vida, afirma la publicación.

Se trata del cómodo modo que han encontrado algunos realmente famosos y talentosos, otros no tanto, para cobrar sumas exorbitantes tan solo por presentarse en un club de moda en Las Vegas, Miami o en otras partes del mundo.

Esta ola de ganar dinero por hacer nada probamente comenzó con Paris Hilton, afirma el sitio Newser, y desde entonces otras estrellas de Reality Shows se han beneficiado de este tipo de economía, que consisten en acudir a un club, tomarse un trago, dejarse ver y llevarse a casa miles de dólares.

No estamos hablando de celebridades Premium de Hollywood, sino de gente como el ex novio de una de las Kardashian, algunos DJ's, Modelos y algunos cantantes.

 

 

 

En la siguiente galería te contamos cuánto ganan por apariciones en clubes nocturnos las siguientes celebridades.

También te puede interesar

¿Para qué sirven las apps de Las Kardashian?

La  heredera que no quiso ser como Paris Hilton 

 

Paris Hilton y Kim Kardashian habrían inaugurado la moda de cobrar por hacer nada, hoy en día son tan famosas que pocos clubs podrían darse el lujo de pagarles, pero otros se benefician de esta economía de “ser visto”.
0
Ray J, en enero del 2016 obtuvo 250 mil dolares por cada una de las cuatro fiestas de cumpleaños que realizó en 4 diferentes clubes de Estados Unidos.
1
Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian se llevaría 80 mil dólares por aparecer y sentarse en una mesa VIP por una hora.
2
Nicki Minaj habría obtenido 263 mil dólares de un club en Las Vegas por un contrato de 1 hora en el lugar, de la cual solo pasó 26 minutos, por lo que los dueños del club la demandaron reclamando el rembolso de la suma, según Newser.
3
El modelo y actor Tyson Beckford también explota su fama como uno de los hombres más atractivos de la industria para ganar dinero por apariciones en clubs de moda, según Newser.
4
Lil Jon es otro de los que se beneficia de los pagos por apariciones en Clubs Nocturnos, en donde las mesas VIP alrededor de la celebridad se vende hasta por 25 mil dólares.
5

Tags: