La bicicleta con lentes de realidad virtual para disfrutar el deporte

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 23 de Mayo 2016

Una startup presentó la nueva bicicleta estática conectada a lentes de realidad virtual para hacer más divertido el ejercicio
Especial
VirZOOM es el nuevo sistema de realidad virtual conectado a una bicicleta estática

Con la intención de que la rutina de bicicleta estática sea menos aburrida y se experimenten distintos contextos mientras se hace ejercicio físico, una empresa conectó un par de lentes de realidad virtual a dicho aparato para hacer deporte.

A decir del sitio CNBC, se trata de VirZOOM, la bicicleta estática que se adapta a los lentes de realidad virtual y es parte de un proyecto de inversores de capital de riesgo, quienes han puesto a disposición de dicha startup la cantidad de 3 millones de dólares.

El sistema futurista para hacer deporte funciona con una bicicleta para hacer ejercicio compatible con lentes VR como el OculusRift de Facebook o los PlayStation VR de Sony, además de que a la brevedad también estará disponible para los Samsung Gear.

 

 

¿Cómo funciona? Los pedales se hacen más duros o suaves dependiendo del mundo virtual que se refleje en los lentes. Por ejemplo, aunque el usuario esté sobre la bicicleta, en el mundo virtual se convertirá en un jinete a caballo o un piloto de carreras de la Fórmula 1.

El sistema VirZOOM estará disponible en el mercado a durante la última semana de mayo y las personas que estén interesados en adquirir la bicicleta tendrán que pagar la cantidad de 400 dólares por la bicicleta y 1,500 por el Oculus Rift y una computadora personal compatible.

Vive USA te comparte un video de la bicicleta estática con lentes de realidad virtual para que el ejercicio ya no sea tan aburrido:

También te puede interesar:

Así será el futurista jet privado que se convertirá en auto

Así es el jet privado de lujo con ventanas gigantes

¿Quieres viajar en jet privado como y con las celebridades?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: