Este es el estilo idóneo para disfrutar Central Park

Eder Corona

09:02 | Lunes 23 de Mayo 2016

El parque más famoso de Nueva York -y quizás del mundo- ofrece un vistazo de la forma en que visten los estadounidenses
Especial
Este es uno de los atractivos favoritos pues no tiene costo alguno

Central Park es uno de los sitios turísticos más populares de Estados Unidos y donde se puede conocer la forma de vestir que tienen los estadounidenses o los visitantes de Nueva York.

Prácticamente es una pasarela para exponer las tendencias de la moda y como ocurre en los desfiles de moda cada temporada hay cambios: en invierno son comunes los abrigos y gorros mientras que en verano hacen su aparición los shorts cortos.

Aún estamos en primavera así que el estilo que domina es el ligero, casual y eso sí: que permita disfrutar del parque mediante una caminata, un recorrido en bicicleta o disfrutando de un día de campo junto a los amigos.

En fotos recientes de Instagram se aprecia a los visitantes de este icónico sitio llevar prendas ligeras: vestidos y shorts para las mujeres mientras que los hombres recurren a pantalones y camisetas polo; en ambos géneros es común el uso de mezclilla.

Vive USA comparte una galería de imágenes que muestra cómo es el vestir idóneo para disfrutar de este neoyorquino sitio durante estos días y si estás de visita no dudes en visitar sus múltiples estatuas como la de Alicia en el País de las Maravillas que parece ser la favorita entre los turistas.

Más contenidos de turismo en:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: