Así son las nuevas mansiones de lujo de Shaquille O’Neal

Diego H. Castillo

07:04 | Lunes 23 de Mayo 2016

El ex basquetbolista adquirió una finca en McDonough, Georgia, a las afueras de Atlanta, en donde están sus dos nuevas casas
Especial
Shaquille O'Neal compró un par de mansiones y una finca a las afueras de Atlanta

El ex basquetbolista estadounidense de la NBA y ahora comentarista de televisión, Shaquille O’Neal, compró un par de mansiones que están dentro de una finca de lujo en McDonough, Georgia, por 1.15 millones de dólares.

A decir de Los Angeles Times, la propiedad del Shaq está localizada al sureste de Atlanta y cuenta con dos mansiones, un granero de tres establos, una piscina gigante rodeada de áreas verdes y un taller, el cual está pegado al granero.

La casa principal del basquetbolista estadounidense, que fue edificada en 2008, está construida en ladrillo tradicional y dispone de un vestíbulo principal, una oficina y cinco habitaciones, incluida una suite principal, la cual tiene vestidores de gran tamaño.

Esa mansión principal del ex basquetbolista Saquille O’Neal cuenta con sistema de teatro en casa con 12 asientos, un cuarto de juegos y un gimnasio dentro de un nivel de sótano.

La otra casa tiene tres dormitorios, dos baños y un porche de sol. Con ello, en conjunto, ambas casas tienen ocho dormitorios en total y 10 cuartos de baño, dentro de la finca de lujo cuya superficie total es de 2250 metros cuadrados.

La propiedad llegó al mercado en 2014 por 1.25 millones de dólares, luego de que en 2006 había cambiado de dueño por 439,000 dólares.

El ex basquetbolista estadounidense, Shaquille O’Neal, fue una de las estrellas de la NBA durante la década de los 90 y principios de 2000, en la que ganó cuatro títulos de liga, tres con los Lakers de Los Ángeles y uno con el Miami Heat. En 19 temporadas fue 15 veces All-Star.

 

 

Vive USA te comparte una galería con imágenes de las dos mansiones y finca de Shaquille O'Neal:

También te puede interesar:

¿Por qué Michael Jordan no puede vender su lujosa mansión?

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

Así es la lujosa vida de Kobe Bryant en Los Ángeles

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Tags: