¿Por qué tanta gente desea hospedarse en este motel del desierto?

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 23 de Mayo 2016

Un hotel en el desierto de California está reviviendo el estilo de vida del viejo oeste y muchos están haciendo sus reservaciones
Instagram
El hotel Pioneer es una construcción de un solo piso que cuenta con 20 habitaciones

Pioneertown es un destino como ningún otro en California, un lugar para relajarse y desconectarse del presente haciendo un viaje al pasado, concretamente a la época conocida como “el viejo oeste norteamericano”.

Pioneertown o Pueblo de Pioneros fue fundado en 1946 por varios famosos de Hollywood, entre los cuales destacan los nombres de Roy Rogers, Gene Autry, Russel Hayden y Dick Curtis, quienes cansados de tener que viajar largas distancias para filmar las películas del género “western”, muy populares en la época, construyeron fachadas imitando un pueblo del siglo XIX y un hotel en donde se hospedaban, por la noche jugaban cartas, bebían y descansaban entre toma y toma de las cintas, de acuerdo a New York Times.

La idea era que Pioneer se convertiría en un pueblo permanente con campos de golf, hoteles, restaurantes y casas, pero el deseo no se materializó debido a la falta de dinero y agua.

Pero 70 años después, Pioneertown está renaciendo, gracias al interés de gente acaudalada de Los Ángeles, Silicon Valley y Nueva York que están buscando otro “área de juego”

El hotel Pioneer es una construcción de un solo piso, cuenta con 20 habitaciones y ha sido renovado recientemente, ahora tiene amenidades como café y WiFi,  y a pesar de encontrarse en medio de la nada conseguir una habitación no es sencillo.

En abril por ejemplo cientos de amantes de la música llenaron el desierto de California atraídos por el Festival Musical de Coachella y el motel estuvo completamente reservado.

Te compartimos una galería de imágenes de este peculiar hotel que a pesar de encontrase en medio del desierto está atrayendo la atención de artistas, empresarios y gente bonita de Hollywood.

También te puede interesar

Hoteles en EU para los amantes de la tecnología

Los hoteles más extraños en Estados Unidos

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: