El innovador gym de Nueva York en el que querrás hacer ejercicio

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 24 de Mayo 2016

Utiliza un sistema de entrenamiento en el que los usuarios ejercitan todos los grupos de músculos de forma divertida y dinámica
Especial
El sistema de entrenamiento AG6 es utilizado en el gimnasio Asphalt Green

Nueva York es una ciudad cosmopolita en la que la mayoría de sus habitantes se mantienen en forma y tienen membresía en alguno de los gimnasios exclusivos de la localidad. Sin embargo, hay un gym de lujo que está innovando en cuanto a entrenamientos se refiere.

A decir del sitio Luxury Launches, el gimnasio Asphalt Green, que se encuentra en la exclusiva zona de Upper East Side, cuenta con una sección gramificada que agrega diversión y evita el aburrimiento durante las rutinas de ejercicio de los usuarios.

Se trata del sistema AG6, una serie de entrenamientos de intervalos de alta intensidad completamente interactivos que parecen una discoteca llena de luces en el piso, paredes y techo, las cuales responden al tacto y la presión.

El entrenamiento AG6 es el primero en utilizar el sistema PRAMA en Estados Unidos, según cuenta el mencionado sitio. Es una clase de 45 minutos basada en un circuito de alta densidad que mejora la memoria muscular, usando la nueva tecnología.

 

 

AG6 entrena todos los grupos de musculos más importantes a través del movimiento con propósito, construyendo resistencia, fuerza, balance, velocidad, agilidad, tiempo de reacción y condición física en general. Dicho método interactivo y de alta energía hace que el entrenamiento sea más dinámico y divertido.

Dicho entrenamiento, según Luxury Launches, mejora el tiempo de reacción al entrenar los reflejos de los deportistas y las referencias espaciales en el piso con luces LED ofrecen indicaciones visuales, lo cual provoca el movimiento de los músculos de contracción rápida.

El entrenamiento AG6 no se enfoca en aislar un sólo músculo, sino que fortalece los grupos musculares juntos, aumentando la eficiencia y reduciendo el riesgo de lesiones. Los clientes del gimnasio podrán quemar hasta 1,000 calorías en 45 minutos bailando sobre la máquina de luces.

Vive USA te comparte una galería y un video con imágenes del gimnasio de Nueva York en el que utilizan un sistema de entrenamientos innovador y efectivo:

También te puede interesar:

Los gimnasios más innovadores en Estados Unidos

¿Cómo elegir un gimnasio?

Los 5 mejores gimnasios de Los Ángeles

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: