¿Logrará Motorola popularizar el teléfono Flip?

Begoña De Ubieta

07:00 | Martes 24 de Mayo 2016

Además de lo conveniente del uso de los celulares, su apariencia es también lo que los hace populares como el famoso Flip de Motorola
Especial
Motorola tratará de resucitar la popularidad del pionero teléfono celular Flip

Con un nuevo video para picar la curiosidad de los consumidores, Lenovo, la compañía que compró Motorla Móvil, subió en YouTube el siguiente video en donde muestran el look de su nuevo Razr.

De acuerdo a Digital Trends, el anuncio muestra una escena en la que jóvenes en una preparatoria como en los años 90, usan el teléfono aparentando su popularidad con un texto describiendo la escena así: "Flip back--Regresa a los años de Razr de ayer y prepárate para el futuro".

El adelanto intenta instigar la curiosidad en víspera de la próxima convención de Lenovo en San Fransico el 9 de junio 2016, en donde se revelarán nuevos aparatos y tecnología, esperándose la llegada de nuevo de la marca Razr en una nueva versión del tan popular Flip en su época.

Estará por verse si Motorola logra resucitar el atractivo de ese teléfono nostálgico para muchos, y para otros algo pasado de moda, pero la diferencia si es que Lenovo introduce un nuevo diseño de Razr Flip será su nueva tecnología.

También le puede interesar:

Apple estrena hoy nuevo concepto de tiendas

Hoteles en EU para los amantes de la tecnología

Más información de compras:

www.viveusa.mx

Tags: