Aquí se casó la bella Beren Saat de Fatmagül

Eder Corona

09:04 | Martes 24 de Mayo 2016

Es una zona muy "chic" y favorita entre las celebridades de Estados Unidos; por supuesto es recomendada para los turistas que quieren encontrar nuevos sitios
Especial
La actriz turca eligió un lugar muy bello de la costa estadounidense

Beren Saat, famosa a nivel mundial por protagonizar la telenovela turca "¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?" escogió un lugar estadounidense para casarse con su ahora esposo Kenan Dogulu.

Se trata de Malibú, California, condado ubicado cerca de Los Ángeles y famoso porque en su costa se encuentran las casas de celebridades como Charlie Sheen.

La boda se realizó en julio de 2014 reportaron medios de Turquía, sin embargo retomamos el tema dada la coyuntura que ha tenido actualmente esta telenovela que se ha transmitido en más de 50 países, incluido Estados Unidos.

 

 

 

Las imágenes sobre la boda fueron pocas debido a que Saat y Dogulu no la vendieron a ninguna publicación, sin embargo algunos de sus conocidos divulgaron unas cuantas en redes sociales.

Las fotos muestran un entorno de playa: arena y junto al mar con una alta probabilidad de que el enlace matrimonial se haya llevado a cabo al atardecer.

Destino ideal

Visit California cuenta que Malibú es favorita entre las celebridades y los atletas más acaudalados debido a sus esplendorosos atardeceres y a que es una ciudad de playa "como ninguna otra".

Tiene una extensión de 51 kilómetros y es predilectar por los surfistas; de hecho es considerada como "la primera reserva mundial" del surf.

La pequeña ciudad cuenta con boutiques y restaurantes para todos los gustos además de que está rodeada por escenarios naturales esplendorosos como bosques y pequeños cañones.

Malibú se encuentra a una hora y media de Los Ángeles por lo cual es una opción idónea para quienes están de visita en la ciudad californiana y desean visitar el mar.

Vive USA comparte una galería de imágenes de este destino turístico así como de la boda de Beren Saat y su esposo.

También te puede interesar:

The Edge, guitarrista de U2, arruinará acantilado en Malibú

Los lugares que frecuenta Kate del Castillo en Los Ángeles

Daisy Fuentes está rentando su mansión de Malibú

 

 

 

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: