Giovani entre los 10 mejores futbolistas pagados de EU ¿Cuánto gana?

Eder Corona

07:04 | Martes 24 de Mayo 2016

El mexicano que rechazó estar en la selección de México parece tener una situación cómoda al jugar en la MLS
Especial
Dos Santos tiene motivos para sonreír después de divulgarse la millonada que gana

Giovani Dos Santos, jugador del Galaxy LA es uno de los diez futbolistas mejor pagados que juegan la MLS, la liga de fútbol soccer más importante de Estados Unidos.

De acuerdo con una lista publicada por la propia MLS el futbolista mexicano que juega en el LA Galaxy alcanza este año una remuneración garantizada de 4 millones 250 mil dólares, colocándose en el número diez de los mejor pagados.

Esta cantidad equivale a cerca de 72 millones 250 mil pesos una fortuna considerable.

 

 

 

La lista divulgada informa que el futbolista mejor pagado de la liga es el brasileño Kaká quien juega para el Orlando City y quien percibirá ganancias garantizadas de 7 millones 167 mil 500 dólares apenas 250 mil más que el italiano Sebastian Giovinco, fichado por el Toronto FC.

Más mexicanos

Erick Torres quien juega en el Dynamo de Houston percibirá un salario neto de 650 mil dólares, es decir cerca de 11 millones de pesos.

Miguel Aguilar quien nació en Ciudad Juárez y juega en el DC United ganará 63 mil dólares, cerca de 1 millón de pesos.

Raúl Mendiola, compañero de Giovanni en el LA Galaxy y nacido también en Ciudad Juárez percibirá 62 mil 500 dólares, casi 1 millón de pesos.

Eduardo "Lalo" Fernández, originario de Guadalajara y quien juega para el Real Salt Lake también tiene asegurado un sueldo de 63 mil dólares.

Víctor Ulloa quien nacio en Chihuahua y juega en el FC Dallas recibirá 132 mil dólares de salario este 2016, cerca de 2 millones 250 mil pesos.

Sin duda jugar en la MLS parece ser un negocio financiero exitoso especialmente si el dólar tiene cotizaciones altas frente al peso mexicano.

Vive USA comparte una galería de imágenes de Giovani y su paso por el LA Galaxy.

También te puede interesar:

8 reconocidos futbolistas hispanos en la MLS

El futbolista latino que adopta perros y ayuda a la gente en EU

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: