La gorra vista en Home Depot que enfureció a medio Estados Unidos

Eder Corona

07:00 | Miércoles 25 de Mayo 2016

Los diseños de ciertas prendas y accesorios pueden causar indignación entre los estadounidenses así que hay que moderar su uso
Especial
Krystal Lake ha recibido amenazas de muerte por su peculiar gorra

Una empleada de Home Depot recibió mensajes ofensivos y amenazas debido a que durante su jornada laboral portó una gorra que algunas personas consideraron ofensiva.

Se trata de Krystal Lake quien vestía una gorra blanca con un mensaje que no contenía palabras ofensivas ni denigraba a las personas, sin embargo para algunos resultó un acto de desprecio hacia Estados Unidos.

"America was never great" es la frase que estaba impresa en la gorra de color blanco y que en español significa: "América nunca fue grandiosa".

 

 

 

Este lema ofendió a muchas personas, incluso alguien tomó una foto de la empleada y la subió a Twitter donde se volvió viral aunque se prestó para que la chica recibiera insultos, incluso amenazas de muerte.

Cabe mencionar que el texto de la prenda puede ser una burla hacia el lema que han estado usando en la campaña electoral de Donald Trump para ser presidente de Estados Unidos y que versa "Make America Great Again", en español "Haz a América grandiosa otra vez".

The New York Times reporta que la chica estudia actualmente en la Universidad de Staten Island y que está sorprendida por la reacción de las personas.

"De hecho me están amenazando de muerte por culpa de una gorra. No podía creerlo. Le llamé por teléfono a un amigo y o estaba como '¿Cómo está pasando esto? es sólo una gorra'", cuenta el diario neoyorquino.

Sin embargo la chica afirmó que no tomó en serio las amenazas pues sólo eran actos de "acosadores de internet" aunque hubo personas que expresaron su descontento con que Office Depot permitiera este tipo de situaciones.

¿Crees que la prenda es realmente ofensiva? Puedes ver más fotos de la misma en la siguiente galería.

También te puede interesar:

La ropa que no puedes llevar a Disney World

 

 

 

 

Alguien tomó la foto de Krystal y decidió subirla a redes sociales haciendo que se volviera viral.
0
"América nunca fue grandiosa" es el desafiante de esta prenda.
1
La chica originaria de Staten Island no se acobardó ante las amenazas de muerte que recibió tras usar la polémica gorra.
2

Tags: