Joaquín López Dóriga enfurece contra aerolínea por una galleta

Eder Corona

12:07 | Miércoles 25 de Mayo 2016

El conductor que recientemente anunció dejará la titularidad de su noticiario de vez en cuando muestra su enojo como cliente
Especial
Al ser viajero constante, López Dóriga tiene un criterio muy amplio sobre los servicios de viaje

Joaquín lópez Dóriga quien anunció esta semana que dejará la titularidad del principal noticiero de Televisa externó hace unas semanas la molestia que le causó viajar con una aerolínea de Estados Unidos.

El conductor, como cualquier otro usuario molesto recurrió a sus redes sociales para acusar que tuvo una mala experiencia con American Airlines.

Dóriga escribió el nombre de la empresa e incluyó una foto -que compartió con sus 87 mil seguidores- de la misma con el siguiente texto: "Esta es ya una de las tres peores aerolíneas que hay. Si la pueden evitar, mejor. @american__airlines #shit (sic)".

 

 

Esta es ya una de las tres peores aerolíneas que hay. Si la pueden evitar, mejor. @american__airlines #shit

Una foto publicada por Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) el

 

No escribió específicamente sobre qué fue lo que le molestó hasta que interactuó con una de sus seguidoras quien le sugirió que quizás el mal servicio es malo porque American Airlines es "barata".

"No @marthispq es igual de cara que cualquier otra o más. Lo barato es el no servicio. Un galleta en cinco horas", fue la respuesta que dio el periodista.

López Dóriga, por su trabajo es un viajero constante -a juzgar por su profesión- así que es probable que tenga un amplio criterio para comparar los servicios de viaje que utiliza.

 

 

 

Aerolínea criticada

American Airlines ya ha recibido en el pasado bastantes críticas por sus servicios algunas que causaron la indignación de los usuarios como cuando presuntamente obligó a gatear a una mujer discapacitada.

Otra polémica de la compañía fue cuando dejó sin equipaje a todos los pasajeros de uno de sus vuelos debido a un error de logística en su sistema y una más que en realidad no pareció depender de sus manos ocurrió cuando uno de sus pilotos falleció en pleno vuelo.

Cuando se adquieren servicios de viaje es obligación de las empresas cumplir con lo que ofrecen, en caso de que no sea así los usuarios pueden recurrir a instancias para externar sus quejas en México puede hacerse a través de la Profeco.

Vive USA comparte una galería de imágenes que previamente López Dóriga compartió con sus seguidores en Instagram y que muestran parte de su vida como viajero frecuente.

También te puede interesar:

¿Por qué debes quejarte cuando el servicio de tu vuelo es pésimo?

Así ocurrió: Mexicano documentó deceso en vuelo de Aeroméxico

Aeroméxico impide viajar a pasajero Sikh por turbante

Aquí con su colega el conductor mejor conocido como Don Francisco.
0
Generalmente el conductor disfruta sus viajes, aquí una foto esperando en un aeropuerto.
1
También ha tenido oportunidad de viajar junto al Papa Francisco.
2
López Dóriga no suele quejarse del mal servicio que recibe, salvo en casos específicos como ocurrió con American Airlines.
3
El conductor disfruta tomar fotografías de sus trayectos aéreos y compartirlas con sus seguidores; esta imagen la tomó cuando aterrizaba en la Ciudad de México.
4
Joaquín dejará el noticiario de Televisa después de estar 16 años al frente de él, sin embargo ya tiene proyectos con la televisora.
5

Tags: