¿Cómo puedo lucir cejas como Jennifer Aniston?

Begoña De Ubieta

07:02 | Jueves 26 de Mayo 2016

Los ojos son las ventanas del alma y las cejas son como las cortinas que enmarcan la belleza de los ojos
Especial
El look natural de Jennifer Aniston se acentúa con esas cejas perfectas que la actriz luce en todo momento

La rehabilitación de las cejas es de lo más difícil y largo, para lograr que le crezcan de nuevo puede que se lleve hasta seis meses, dependiendo de su genética.

A pesar de que existen alternativas cosméticas para corregir el problema, y lucir unas cejas de película, algunos de esos productos no le dan el resultado deseado.  

Artistas como Jennifer Aniston lucen las cejas perfectas en todo momento gracias a su tratamiento secreto--Eyebrow Smoothing, del estilista Edward Sanchez, quien realiza este tratamiento para su clientela famosa como Aniston y la modelo de Victoria Secret Carolyn Murphy, en el Salón de Michael Canale en Hollywood.

En la nota de Vogue, Sanchez comentó que "A mí me gustan las cejas naturales, sencillas y femeninas, para complementar la cara". Para lograrlo él tiene una herramienta secreta: una combinación de aceites y proteínas naturales, que relajan el folículo capilar permitiéndole peinar los cabellos en la ceja además de cubrir espacios vacios.

Para aquellas interesadas en usar este tratamiento para lucir unas cejas naturales al estilo Aniston, el tratamiento le costará aproximadamente 45 dólares en el salón de Sanchez en Houston, Archedbeauty.com.

También le puede interesar:

La bicicleta con lentes de realidad virtual para disfrutar el deporte

Las corbatas más caras del mundo

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

/p>