10 lugares para conectar con la naturaleza en Texas

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 26 de Mayo 2016

Para los interesados en pasar el verano al aire libre, el estado de Texas tiene múltiples opciones y tienes que conocerlas
Especial
Del Big Bend National Park a las costas el turismo de aventura lo encuentras en Texas

Pesca, cacería, acampar, hiking y actividades acuáticas son algunos de los pasatiempos al aire libre más populares en el estado de la estrella solitaria.

Y los lugares para practicarlas se encuentran en el mismo estado que por su extensión territorial cuenta con gran variedad de climas y ecosistemas que así lo permiten.

En las playas del golfo se puede participar de actividades de pesca en puertos como Galveston y Corpus Christi, también en lagos y parques como Huntsville State Park.

El Big Bend National Park en la frontera con México y su espectacular Cañón de Santa Elena sigue siendo uno de los sitios favoritos de los texanos para salir a acampar.

Al este del estado, en la zona de pantanos también se pueden realizar interesantes pasatiempos al aire libre, mientras que, al oeste, el desierto y sus dunas ofrecen espacios para los amantes de la adrenalina.

 

 

 

Si estás buscando unas vacaciones en contacto con la naturaleza considera, las siguientes opciones que hay en Texas.

También te puede interesar

5 lugares únicos para nadar en Estados Unidos

5 Rutas para hacer backpacking en Colorado 

El Parque Brazos Bend en Needville, Texas los árboles son majestuosos, además cuenta con varios lagos y arroyos en una enorme extensión de terreno que realmente te pone en contacto con tu yo aventurero.
0
Big Bend National Park, es uno de los lugares que le roba el aliento a cualquiera, además de acampar puedes ver gran variedad de aves y mariposas.
1
Un santuario de conservación de tortugas marinas, lo encuentras en las costas de Corpus Christi y puedes participar de la liberación de estos anfibios durante la temporada.
2
Al norte de Houston en Hunstville, se encuentra un parque ideal para caminar, acampar, pescar ir de pick-nic o practicar canotaje, también puedes ver águilas calvas y una gran variedad de aves.
3
Natural Bridge Caverns, estas cavernas son uno de los secretos mejor guardados de la ciudad del Álamo, las impresionantes formaciones rocosas llegan alcanzar hasta 15 metros.
4
En Mustang Island en Island State Park puedes acampar a la orilla del mar, encender una fogata en la playa y descansar de la vida ajetreada de la ciudad.
5
La Roca Encantada en el Parque Estatal y Área Natural de Fredericksburg, es un monolito de granito rosado que se eleva a más de 130 metros, la vista desde la cima es increíble.
6
En Dripping Springs, Texas se encuentra una de las piscinas naturales más hermosas de Estados Unidos, Hamilton Pool.
7
Pedernales Fallas State Park, es un lugar popular para los amantes de la pesca, pero en los alrededores los visitantes pueden andar en bicicleta, montar a caballo y acampar.
8
Cascade Caverns en Boerne, a pesar del calor de Texas en estas cavernas cerca de San Antonio, la temperatura no rebasa los 20 grados centígrados cuando se recorren este hermoso mundo subterráneo.
9

Tags: