Esta es la app para viajar en jet privado con tu mascota

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 26 de Mayo 2016

Victor, una empresa de renta de aviones, ofrecerá su servicio Pets on Jets para viajar dentro de Estados Unidos con sus seres queridos
Victor
Victor ofrecerá su servicio Pets on Jets para viajar dentro de Estados Unidos con sus mascotas

Los turistas estadounidenses o extranjeros que estén interesados en viajar acompañados de sus mascotas y en jet privado ahora podrán hacerlo gracias a una nueva aplicación que llegó a Estados Unidos.

A decir del sitio Business Insider, las aplicaciones para reservar y compartir jets privados para viajar de una ciudad a otra se han puesto de moda dentro de Estados Unidos. Un nuevo ejemplo de ello es Victor, una startup británica que reunió 8 millones de dólares en fondos de inversión y se acaba de expandir a la Unión Americana.

Victor tiene ciertas diferencias con el resto de las aplicaciones que ya existen en el mercado estadounidense: mientras que las anteriores aplicaciones permiten al usuario reservar un asiento de los aviones, en la nueva se tiene que alquilar todo el avión.

La opción de disponer de todo un jet privado puede resultar buena idea si se viaja acompañado de familiares y amigos. Sin embargo, Victor ofrece el servicio Pets on Jets, el cual está destinado a los viajeros amantes de las mascotas, quienes viajarán al lado de sus amos y no en jaulas exclusivas para animales.

 

 

La aplicación Victor tiene disponibles 7,000 jets privados de todos los tamaños y todos pueden realizar vuelos internacionales. Los precios varían de acuerdo con la ciudad, la hora y el tamaño del avión. La tarifa más accesible encontrada por Business Insider es de 666 dólares por persona en un avión pequeño de ocho asientos que ofrece una cata de vinos a los pasajeros. El precio para la mascota es de 1,250 dólares, el doble de lo que cuesta para un humano.

“Es un proceso muy simple. Es rápido y fácil. Con solo hacer clic en un botón ya estarás volando. Desde un principio quisimos que se tratara de un proceso muy sencillo”, dijo Clive Jackson, el fundador y CEO de Victor,  a Business Insider.

Clive Jackson, fundador y CEO de Victor, informó que en un futuro próximo espera mantener pláticas con Uber para que les permita viajar a sus pasajeros acompañados de sus mascotas y la experiencia sea de puerta a puerta.

A la fecha, según Business Insider, Victor cuenta con 15,000 usuarios en Gran Bretaña y Estados Unidos. La sede central de la empresa es Londres, pero recientemente abrió las puertas de su oficina en California, ya que Estados Unidos es el mercado más grande de vuelos privados, con el 49.7% del total mundial, mientras qu Europa abarca el 20%.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de Victor, la empresa que tiene una aplicación para reservar jets privados y viajar con tu mascota:

También te puede interesar:

¿Quieres viajar en jet privado como y con las celebridades?

 Así será el futurista jet privado que se convertirá en auto

Así es el jet privado de lujo con ventanas gigantes

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: