¿Quieres crear una startup? EU es el lugar indicado

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 26 de Mayo 2016

La semana pasada entró en vigor una ley que favorecerá la creación de empresas tecnológicas emergentes
Especial
Estados Unidos vive un auge en cuanto a creación de startups se refiere

Estados Unidos es uno de los países más importantes en cuanto a tecnología, ciencia y educación se refiere. Actualmente, gracias a una nueva ley, la Unión Americana podría crecer como un paraíso para que se mantenga el auge de las startups, la compañías tecnológicas emergentes.

A decir del sitio CNBC, la semana pasada, entró en vigor una nueva ley en Estados Unidos que favorecerá en gran forma la creación de startups, las compañías emergentes apoyadas en la tecnología.

De acuerdo con el título III de la Jobs Act (Jumpstart Our Business Act), los inversores no acreditados, personas con un patrimonio neto mínimo de 1 millón de dólares o que cumplan con otras designaciones de ingresos, tendrán la oportunidad a cualquier startup que crean con posibilidades de éxito.

Con la nueva disposición oficial, cualquier persona podrá financiar un proyecto y no solo tendrá que limitarse a los crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo, según el sitio de noticias mencionado.

“Los bancos no apoyan a los startups y los inversores de capital de riesgo son muy cuidadosos a la hora de soltar su dinero”, le dijo a CNBC Nick Tommarello, fundador deWeFunder, una plataforma que les permitía a las personas invertir en startups a través del crowdfunding.

La nueva ley, según los especialistas en el tema, resulta histórica, ya que con seguridad motivará la creación de muchas más empresas, lo que beneficiará en gran forma a los habitantes estadounidenses y al mundo entero.

 

 

Vive USA te ofrece la lista de las 10 Empresas con Mayor Crecimiento en 2015:

También te puede interesar:

Aplicación paga a la gente común por selfies

El hombre que compró Google por sólo 12 dólares

Las 10 empresas de más rápido crecimiento en EU

1.- Lannet. La farmacéutica de genéricos de 73 años, con sede en Filadelfia, ascendió desde el lugar 29 del año pasado, gracias al aumento del gasto en atención médica y antienvejecimiento de la población estadounidense. Los medicamentos son para distintas enfermedades, tales como glaucoma o migraña.
0
2.- Natural Health Trends. Se trata de un negocio multinivel de belleza y nutrición basado en vitaminas naturales. El 94% de los ingresos de esta empresa proviene de países asiáticos como Hong Kong, China y Taiwan.
1
3.- Federated National Holding. Se trata de una aseguradora de bienes inmuebles como casas de Florida, estado en el que los precios subieron debido a los desastres naturales de la zona, en específico los huracanes devastadores que se mantuvieron en gran medida en la bahía.
2
4.- Centene. Se trata de una compañía de seguro de gastos médicos para los usuarios de los programas de salud del gobierno de Estados Unidos. Durante el último año, la empresa aseguró 1.2 millones de beneficiarios de Medicaid, el programa de salud estadounidense.
3
5.- Noah Holdings. Se trata de una financiera de origen china que gestiona patrimonios de miles de personas en el mundo, fondos de inversión, fondos de compañías de bienes raíces, fondos de capital privado. Es una empresa con un alto flujo de dinero y muchas ganancias por intereses.
4
6.- Acadia Healthcare. Se trata de un proveedor de servicios psiquiátricos y químicos, que tuvo cinco nuevas adquisiciones en el último año y abrió 27 instalaciones distribuidoras en todo el país.
5
7.- Qihoo 360 Technology. El gigante chino se expande por todo el mundo con el software antivirus, teléfonos inteligentes, productos de alta tecnología, motores de búsqueda y un nuevo fondo de capital de riesgo en Sillicon Valley.
6
8.- Wisdomtree Investments. La creciente piopularidad de los fondos negociados en las bolsas de valores se traduce en 63 mil millones de dólares en activos bajo gestión y una capitalización de mercado de 3 mil millones para esta empresa.
7
9.- Gilead Sciences. A esta empresa farmacéutica le ayudaron la venta masiva de dos medicamentos, uno de ellos para Hepatitis C, lo cual le generó ventas superiores a los 7 mil millones durante el último trimestre de 2014.
8
9.- Gilead Sciences. A esta empresa farmacéutica le ayudaron la venta masiva de dos medicamentos, uno de ellos para Hepatitis C, lo cual le generó ventas superiores a los 7 mil millones durante el último trimestre de 2014.
9

Tags: