¿Qué fue de la becaria audaz Mónica Lewinsky?

Eder Corona

07:01 | Jueves 26 de Mayo 2016

Cuando tenía 22 años Lewinsky se convirtió en uno de los personajes más polémicos de Estados Unidos
Especial
La ex becaria de la Casa Blanca es originaria de San Francisco

Aunque los reflectores se alejaron de ella, Monica Lewinsky aún es recordada por haber protagonizado uno de los mayores escándalos de la política estadounidense, pero ¿A qué se dedica actualmente esta mujer que ahora tiene 42 años?

Para quienes desconozcan la historia, Lewinsky estudió sicología en la universidad de Lewis and Clark College y en 1997 entró a trabajar a la Casa Blanca como becaria, posición que no implicaba recibir un salario.

Durante su estancia la chica sedujo a Bill Clinton, presidente de Estos Unidos en ese momento, generando un escándalo que fue utilizado para desprestigiar al mandatario y que incluso fue conocido como "Monicagate".

La popularidad de Clinton, quien al haber cedido a sus impulsos traicionó a su esposa Hillary Clinton se desplomó al igual que su imagen pública.

 

 

 

Tanto el político como la joven negaron el asunto, sin embargo una secretaria llamada Linda Tripp, en quén confiaba Lewinsky comenzó a grabar las pláticas de ésta donde contaba sus amoríos con el esposo de Hillary.

Vida actual

Después de darse a conocer el incidente, Monica sufrió de acoso público y hasta padeció situaciones de ansiedad que le impedían relacionarse de manera normal cuenta Business Insider.

No obstante la mujer se repuso, incluso ha escrito libros y actualmente es una activista que lucha en contra del cyber-acoso, recientemente participó con la empresa Vodafone para crear materiales de internet que ayuden a prevenir esta práctica entre los adolescentes revela People.

Lewinsky también es oradora pública y colaboradora habitual de la revista para mujeres Vanity Fair.

Vive USA comparte una galería de cómo luce actualmente esta mujer que pasó a la historia por su audacía política.

También te puede interesar:

El millonario que renta avión a Hillary Clinton

¿Michelle Obama antes era hombre?

El auto que manejaba Hillary Clinton antes de ser primera dama

 

 

0
1
2
3
4
5
6

Tags: