La ropa interior que no discrimina

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 27 de Mayo 2016

Luego de años de existencia del concepto de “al natural” en ropa y cosméticos para referirse a los tonos pálidos, una marca ha decidido cambiarlo y hacerlo más incluyente
Especial
La marca pretende ser más incluyentes con todos los tonos de piel

La diseñadora Catalina Girald y la actriz Gina Rodríguez presentaron una marca de lencería para damas en tonos naturales o “nude” que incluye 7 tonos de piel diferentes.

La colección de la marca Naja “Nude for All” presentada el lunes incluye tonos del pálido al oscuro en diferentes estilos de brasiers y pantaletas para que las compradoras elijan basadas en su tono real de piel.

De acuerdo con The Huffington Post, la diseñadora Catalina Girald se percató durante una competencia olímpica que una gimnasta usaba una banda alrededor de su tobillo de color “natural”, sin embargo, la piel de la atleta era oscura y la banda pálida, entonces se dio cuenta que este tono no era para nada incluyente.

Desde el 2014 trabaja esta colección para Naja, en donde las mujeres de todos los tonos de piel tendrán la oportunidad de adquirir prendas en tonos que mejor se acomoden a su color natural y ahora si puedan usar prendas adecuadas, verdaderamente "nude".

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