Así serán los departamentos tipo Lego en Nueva York

Diego H. Castillo

15:00 | Viernes 27 de Mayo 2016

Se trata de un conjunto de tres edificios residenciales de departamentos con una forma muy peculiar
Especial
En Brookly se construirá un conjunto de tres edificios residenciales con una forma muy peculiar

El ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, ha hecho una carrera como desarrollador de bienes raíces y recientemente presentó un proyecto residencial en Brooklyn, en donde construirá, junto con la firma de diseño ODA, tres edificios de 22 pisos cada uno y con una peculiar forma.

A decir de la revista Forbes, se trata de tres edificios residenciales de departamentos modulares con la forma de los juguetes Lego. Los tres rascacielos estarán tapizados con vidrios, pero destacarán por su peculiar figura, pues parecen un montón de cajas apiladas de manera asimétrica.

La construcción se realizó con la intención de brindar una vista panorámica a los residentes, ya que el 80% de los departamentos serán 'esquinas' con vista al puente de Williamsburg, el East River y el centro de Manhattan.

 

 

En conjunto, dentro de los tres edificios habrá 857 departamentos que serán de tipo estudio con una y dos habitaciones, algunas de las cuales tendrán terrazas y jardín.En cada edificio habrá dos albercas, con vista al río y muchos jardines.

El conjunto residencial estará ubicado en el número 430 Kent Avenue, en Brooklyn, e proceso de excavación y construcción del proyecto inició recientemente y se espera que sea terminado e inaugurado en durante 2018.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del conjunto residencial que se está construyendo en Brooklyn, Nueva York:

También te puede interesar:

La espectacular pirámide de NY y sus departamentos de lujo

Los espectaculares edificios que abrirán sus puertas en 2016

Departamentos tipo Infonavit en NY abrirán en febrero

Así será el espectacular edificio curvo en Canadá

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: