¿A qué se dedican los 5 hijos de Donald Trump?

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 27 de Mayo 2016

De llegar a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump sería el primer mandatario desde George Bush Senior, con 5 hijos y el primero en la historia con tres matrimonios
Especial
Donald trump continúa acercándose a la Casa Blanca

La historia de la vida familiar de los presidentes de Estados Unidos parece muy estable, todos los primeros mandatarios, excepto Ronald Reagan han llegado al poder con un matrimonio, es decir sin divorcios.

No sería el caso de Donald Trump quien se ha casado tres veces y divorciado en dos ocasiones.

El presidente con el mayor número de hijos en la historia del país es John Tyler, quien sirvió de entre 1841 a 1845 y quien tuvo 15 hijos.

Los mandatarios más recientes de la Unión Americana se han caracterizado por tener pocos hijos, Barack Obama tiene dos hijas, Malia y Sasha, George H. Bush hijo, llegó a la presidencia con dos hijas gemelas, Barbara y Jenna, y antes que él, Bill Clinton llevó una hija cuando asumió el cargo, Chelsea.

Dos candidatos se perfilan para llegar a la presidencia y sustituir a Barack Obama, de ganar la demócrata Hillary Clinton, Chelsea sería la primera “primera hija” de la familia presidencial en asumir ese papel en la Casa Blanca dos veces.

De ganar el republicano Donald Trump, sería el primer presidente en asumir el poder con dos divorcios, tres matrimonios y uno de los que más “primeros hijos e hijas” aportaría en la historia reciente de la mansión presidencial.

Te compartimos una galería con los 5 hijos de Donald Trump y en que se ocupan.

También te puede interesar

Su padre es un malvado pero ella es una belleza 

Las fotos que Trump no quiere que veas de su esposa

 

 

 

Donald Trump Jr, es el hijo mayor de Donald Trump y la modelo checa Ivana, su primera esposa, trabaja para la marca Trump y es el fundador de Trump Hotel Collection.
0
Donald Jr. se graduó de Wharton School en la Universidad de Pensilvania, como su padre, luego de graduarse se tomó un año sabático de fiesta en Aspen Colorado.
1
Ivanka Trump antes de convertirse en vicepresidente de adquisiciones de las compañías de su padre Donald Trump, Ivanka fue modelo y autora de libros, cuanta también con su propia línea de joyería, ropa y artículos para el hogar.
2
En el 2009 cambió su nombre por Yael, cuando se convirtió al judaísmo, es madre de 3 hijos.
3
A Erick Trump se le ve en los eventos de campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, también ha servido como juez del show “The Apprentice” que conducía su padre.
4
La revista Forbes lo nombró uno de los filántropos jóvenes más importantes de Estados Unidos.
5
Tiffany Trump es la hija del magnate con su segunda esposa, es una reconocida socialité de Nueva York que pasa su tiempo libre en The Hamptons.
6
Tiffany ha estado en la portada de la revista Vogue, actualmente estudia sociología en la Universidad de Pensilvania.
7
Barron, de 10 años de edad, es el más joven de los hijos de Donald Trump con Melania, y tiene un piso completo para sí, en el pent-house de sus padres en Manhattan.
8

Tags: