10 celebridades que redefinen “cumplir 50”

Alfredo Ávalos

07:04 | Lunes 30 de Mayo 2016

Estas famosas mujeres son la nueva cara de cumplir 50 años, pues se mantienen vigentes y exitosas en un mundo que privilegia juventud sobre experiencia
Especial
Bellas y exitosas,10 ejemplos de los nuevos cincuenta

En 2016 estas 10 celebridades cumplen 50 años de edad y son el mejor ejemplo de que esta edad nunca se vio más sexy.

No solo son talentosas y con mucho éxito, si no que algunas incluso han decidido comenzar a tener hijos, como el caso de Janet Jackson, quien de acuerdo con Entretainment Tonight, estaría en espera de su primer hijo y si bien la cantante no ha confirmado la noticia, hace algunas semanas pospuso su tour hasta el 2017.

Por su parte Robin Wight a los 50 años está en el mejor momento de su carrera, al protagonizar una de las series más exitosas de Netflix, House of Cards, en donde consiguió ganar el mismo salario que el protagonista masculino Kevin Spacey, un hecho poco común aun en Hollywood.

Salma Hayek y Halle Berry, siguen robándose las miradas en cada lugar que se presentan, lo mismo ocurre con Cindy Crawford.

Te compartimos una galería de imágenes de 10 celebridades que redefinen los 50.

También te puede interesar

Se olvidan del maquillaje en Instagram

Créelo: esta belleza tiene 60 años de edad

El 16 de mayo Janet Jackson cumplió 50, y todo apunta a que estaría embarazada de su primer hijo.
0
El 20 de febrero la súper modelo Cindy Crawford cumplió 5 décadas de vida y aunque retirada de las pasarelas, sigue siendo un ícono de belleza.
1
Teo Leoni protagoniza Madam Secretary una serie de televisión con gran éxito en Estados Unidos, y acaba de cumplir 50.
2
El 8 de abril Robin Wright cumplió 50 años, la conocimos como la novia de Forrest Gump, y a medio siglo de vida, protagoniza y dirige la serie “House of Cards”.
3
El 9 de abril Cynthia Nixon, una de las 4 glamurosas protagonistas de Sex and the City, se unió al club de los 50.
4
El 8 de junio “The Good Wife” Julianna Margulies también cumple 50, luciendo espectacular.
5
Halle Berry es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, y a sus 50, que cumplirá el 29 de agosto, no hay quien le haga sombra.
6
Hace 20 años que Salma Hayek se tomó Hollywood, desde entonces no ha dejado de estar vigente y atraer los reflectores donde se presenta, ella cumplirá 50 el 2 de septiembre.
7
En noviembre 17 la presentadora de televisión y modelo Daisy Fuentes también se unirá al club de los 50 luciendo tan guapa como siempre.
8
Una de las cantantes del género country más reconocidas es Martina Mcbride (al centro de la foto) que también se une al club de “cincuentonas” en su mejor momento.
9

Tags: