En este crucero presumió "cuerpazo" novia de Alan Pulido

Eder Corona

13:25 | Lunes 30 de Mayo 2016

La pareja atravesó por un momento difícil el pasado fin de semana cuando supuestamente fueron víctimas de un secuestro
Especial
Pulido y Salas gustan de disfrutar pasar juntos en destinos paradisíacos

Ileana Salas, la novia del futbolista Alan Pulido parece que pasó un tiempo agradable en un crucero de Estados Unidos antes de que el atleta fuera secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Pulido fue víctima de un secuestro este fin de semana después de salir de una fiesta a la que acudió con Salas, sin embargo hoy mismo se anunció que fue liberado sin que haya padecido daños graves.

Afortunadamente la pareja salió ilesa aunque el incidente sirvió para realizar múltiples titulares sobre la cobertura del rapto e indagar sobre Pulido y Salas.

 

 

 

De esta forma encontramos que Ileana hace tiempo tomó unas vacaciones en el crucero Navigator of The Seas, operado por la empresa estadounidense Royal Caribbean.

Esta compañía suele ofrecer recorridos por distintos litorales de Estados Unidos y El Caribe, específicamente con destinos que incluyen las Bahamas y el Mar Caribe.

En la página de la embarcación, el crucero Navigator of The Seas, etiquetado por Ileana en sus fotografías de Instagram explica que cuenta con 15 cubiertas (espacios públicos con distintos atractivos para los huéspedes), 10 piscinas y jacuzzis, así como 16 bares, clubes y salones.

Ileana publicó sólo tres fotos de su estadía en el crucero -selfies todas- pero parece que se la pasó genial en el recorrido.

Vive USA comparte las imágenes subidas de esta chica a su cuenta de Instagram junto a otras que tomó en destinos de playa que lucen como sus opciones favoritas de viaje.

También te puede interesar:

5 actividades “secretas” en cruceros

Cruceros nudistas, nueva tendencia turística

Las vacaciones de 'Chicharito' y su novia en EU

Ileana de espaldas disfrutando quizás la imponente vista que ofrece este crucero de Royal Caribbean.
0
Esta otra foto fue compartida por la bella chica.
1
A juzgar por sus imágenes Ileana es una persona que disfruta mucho los entornos de mar.
2
En esta imagen que tomó en Honduras aparece buceando.
3
Esta foto fue tomada en Cozumel destino popular entre los cruceros que zarpan de Miami.
4

Tags: