Mamá casi enseña de más en evento del Miami Heat

Eder Corona

06:04 | Lunes 30 de Mayo 2016

Durante los eventos deportivos es común que se realicen estas actividades adicionales
Especial
La mujer apenas se dio cuenta de su peculiar descuido

Miami es una ciudad conocida por su fama de "destino sexy" y eso es palpable en las bellas mujeres que habitan esta ciudad o suelen visitarla, aunque algunas a veces parecen que están a punto de generar situaciones inesperadas debido a sus atuendos.

Esta ciudad de Florida es conocida por su clima tropical así que es común que la gente vista con ropa fresca, que aleje el calor y la húmedad imperante en la zona donde se pueden disfrutar hasta 3,000 horas de sol al año.

Otra situación constante en la ciudad es su fama deportiva: por un lado están los Delfines de Miami el equipo de fútbol americano que ha gestado leyendas como Dan Marino, o bien el conjunto de baloncesto Miami Heat cuyos encuentros son de lo más entretenido.

Justamente en un evento de este equipo que juega en la NBA ocurrió un incidente bastante curioso -y sexy- el pasado mes de abril: se realizó una carrera de bebés, de esas donde los niños pequeños son puestos a gatear para ver quien llega primero a la meta.

Pero además de los infantes, una mamá robó cámara pues casi queda al descubierto parte de su anatomía gracias al revelador atuendo que llevaba.

Medios como Daily News dieron cuenta del momento, el cual también quedó grabado por aficionados en Vine.

Vive USA te comparte el breve clip del momento en que la mamá en cuestión apenas y se percata de su descuido.

También te puede interesar:

Fan del Miami Heat se vuelve viral por vestido negro

15 razones de porque el mejor Halloween es en Miami

Tags: