¿Qué fue de Alanis Morissette?

Humberto Cadena

07:01 | Lunes 30 de Mayo 2016

La estrella juvenil canadiense de los 90s saltó a la fama por su disco Jagged Little Pill, que recientemente celebró los 20 años de su lanzamiento
Especial
Alanis Morissete se encuentra alejada de los escenarios en espera del nacimiento de su segundo hijo con el rapero Souleye

Con su álbum debut Jagged Little Pill que se convirtió en el mayor éxito musical de 1995, la cantante canadiense Alanis Morissette se convirtió en un icono de los 90s, pero a sus 41 años se encuentra retirada de la música y espera a su segundo hijo.

Alanis Morissette celebrará el 1 de junio su cumpleaños número 42 en espera de su segundo hijo con su esposo, el rapero Mario Treadway, conocido en el mundo del hip hop como "Souleye", con quien tiene a un hijo de 5 años.

Aunque sus actividades son prioritariamente relacionados con su familia, Alanis Morrisette conduce un podcast en el que entrevista a diferentes expertos en temas variados que van desde las relaciones, el arte, la espiritualidad y el bienestar. 

Recientemente Alanis Morissette celebró el 20 aniversario del lanzamiento de su álbum Jagged Little Pill con la presentación de una edición de colección con cuatro discos que incluyen el audio remasterizado más un disco con 10 demos inéditos de esa época, que fueron seleccionados por ella misma de sus archivos personales.

El disco de colección también incluye un concierto de 1995, así como la versión acústica grabada en 2005.

Alanis es una practicante del budismo, aunque fue criada en una familia católica en la ciudad de Toronto, Ontario.

En 2005 adoptó la ciudadanía estadounidense, sin renunciar a la canadiense, y actualmente vive con su familia en Los Ángeles, California.

También te puede interesar:

Sylvia Fine: ¿Desaparecida?

¿Qué fue de los actores de Ciencia Loca?

 

Tags: