5 Apps para viajar como los expertos

Begoña De Ubieta

07:00 | Martes 31 de Mayo 2016

Gracias a la tecnología de los Apps, viajeros ahora obtienen valiosa información antes de salir de casa
ViveUSA/Begochu
No importa cual sea su destino final, lo importante es tener un viaje sin contratiempos por lo que saber es vital

No importa cuanto haya planificado su viaje próximo, nunca falla que algo no le salga de acuerdo a sus planes y por eso siempre hay que estar preparado para cualquier contratiempo.

Durante la próxima temporada alta de viajes en Estados Unidos, pasajeros han sido advertidos de posibles largas colas de espera, inevitables atrasos y otros inconvenientes como la pérdida de sus conexiones o las maletas. 

Gracias a la tecnología uno podrá prepararse con estos Apps diseñados para ayudarlo a viajar como los expertos, según una publicación en Masable.com.

A continuación le presentamos 5 de estos Apps seleccionados por ser prácticos, llenos de información y tips para ese próximo viaje:

1. Lola: De los más nuevos Apps recién lanzados este mes de mayo 2016, Lola le servirá como un asistente personal o agente de viaje--el usuario entra sus preferencias como qué tipo de línea aérea, hospedaje y presupuesto, y el App le preparará su viaje individualizado.  Es más, en caso de un contratiempo, tienen servico 24 horas al día para ayudar a sus clientes.  Por el momento aquellos interesados en Lola tendrán que registrarse en la lista de espera, y según Mashable.com, en el futuro una membresía anual.

2. Eventurist: Para los aventureros que necesitan sugerencias, Eventurist le enviará sugerencias de eventos en destinos a los que le interesaría ir y también precios de las mejores ofertas de vuelos para realizarlo, para pasarlo bien asistiendo a esa actividad en cualquier parte del mundo.

3. My TSA: Este App será de gran ayuda sobre todo si no quiere perder su vuelo, ya que aquí tendrá información de útlima hora acerca de la cola de espera en cada terminal.

4. Prava: Con este App, viajar con amigos, colegas o familia, será realmente un placer sin mayores contratiempos ya que Prava conectará a todos y les detallará paso a paso el itinerario completo con todas las actividades del viaje. Por el momento está disponible para operativos Android, próximamente disponible en IOS.

5. MyDistrikt:  Y para los amantes de los sitios frecuentados por los locales y no los turistas, MyDistrikt es el App ideal con un mundo de información subida de todas partes del mundo--desde Londres, hasta la campiña en Italia, los usuarios aprenderán acerca de esos lugares favoritos desconocidos para muchos.

También le puede interesar:

La tecnología que debuta en Copa América Centenario

Esperan aeropuertos llenos en verano; tome precauciones

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Lola para escoger sus gustos al viajar, desde el asiento, hasta la línea aérea y el precio deseado
0
Eventurist es para los aventureros que pueden montarse en un avión para ir a un evento internacional sin más que pensarlo
1
My TSA es el App tal vez más útil de la temporada, aquí puede saber cuánto le tocará esperar por esas largas colas de seguridad en los aeropuertos de EU
2
Prava será su organizador personal y le permitirá viajar con toda la información actualizada en un grupo de acompañantes
3
MyDistrikt le ofrecerá información de los lugares más populares visitados por los locales, no por los turistas, así que podrá descubrir nuevos puntos interesantes
4

Tags: