Así será el espectacular y lujoso helicóptero de Airbus

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 31 de Mayo 2016

La empresa fabricante de aviones presentó su nuevo VIP H160 que contará con las mejor tecnología y diseño
Airbus Helicopters
Airbus presentó su helicóptero VIP H160 que costará una fortuna

Airbus, una de las principales fabricantes de aviones en el mundo, presentó su nuevo helicóptero VIP H160, el cual es una variante perfeccionada del H160, ya que posee la mejor tecnología del mundo acompañada por un diseño extraordinario.

Los turistas millonarios tendrán la oportunidad de experimentar viajes cómodos y de lujo en la nueva aeronave, ya que el helicóptero cuenta con una exclusiva cabina interior con puertas batientes gracias a una herramienta de inmersión virtual.

La cabina VIP fue construida después de un concurso en el que participaron cinco empresas de diseño, quienes crearon proyectos específicos para la aeronave. Luego del proceso de selección, la firma Pegasus Design fue la elegida para diseñar los interiores del helicóptero.

 

 

El interior del VIP H160 está tapizado el piel blanca con acentos de madera y metal, cuyos detalles se pueden personalizar de acuerdo a las pretensiones del cliente que adquiera el vehículo aéreo. El helicóptero tiene una capacidad total para 12 pasajeros.

El vehículo aéreo será propulsado por motores Arrano de Turbomeca que son de bajo consumo de combustible. Asimismo, la cabina del VIP H160 tiene tecnología que hace que el ruido de las helices al girar.

De acuerdo con Airbus, los viajeros millonarios que estén interesados en adquirir el nuevo helicóptero VIP H160 tendrán que pagar 22 millones de dólares para adquirirlo y apartarlo, ya que las entregas empezarán en 2018.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del nuevo helicóptero VIP H160 de Airbus:

También te puede interesar:

Uber y Airbus se asocian para rentar helicópteros

Así será la lujosa y espaciosa cabina Airspace de Airbus

Airbus usará iluminación para eliminar el 'jet lag'

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: