Así son los parques nacionales vistos por turistas

Diego H. Castillo

07:07 | Martes 31 de Mayo 2016

El Museo George Eastman de Nueva York tiene una exposición fotográfica de los sitios turísticos
Especial
El Museo George Eastman ofrece una exposición de los parques nacionales

En conmemoración del centenario del Servicio Nacional de Parques, el Museo George Eastman, en Rochester, Nueva York, seleccionó imágenes de dichos sitios turísticos fotografiados por los turistas a lo largo de la historia.

A decir del Los Angeles Times, con la intención de documentar la larga historia de amor entre los fotógrafos y los parques nacionales estadounidenses, el Museo George Eastman tiene en sus salas la exposición Picturing America’s National Parks (Retratando los parques nacionales de Estados Unidos).

Dicha colección fotográfica contiene imágenes históricas, postales comerciales y fotografías inéditas que idealizan la naturaleza en su estado puro, sin ninguna influencia externa del hombre.

En la exposición se exhiben fotografías de turistas sentados en una banca frente al Gran Cañón de Arizona, en 1994; otras de viajeros admirando el Old Faithful, mientras está en erupción; o una de visitantes dirigiéndose a través del túnel de Wawona, en el valle de Yosemite Valley.

 

 

El concepto de la exposición se enfoca en imágenes que capturan las vacaciones de verano, para inmortalizar la vista y el espectador, el paisaje y el efecto de los visitantes en él.

La exposición Picturing America’s National Parks (Retratando los parques nacionales de Estados Unidos) estará en el Museo George Eastman hasta el próximo 2 de octubre.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la exposición referente a los parques nacionales de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Las mejores ciudades pequeñas de EU para visitar en 2016

Las mejores ciudades de Canadá y EU para estudiantes extranjeros

Las ciudades de EU más caras para los turistas

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: