Servicios que no esperarías encontrar en aeropuertos

Claudia Esponda

07:02 | Martes 31 de Mayo 2016

Tiendas de suvenires, cafés, restaurantes y casas de cambio son negocios comunes que encontramos en los aeropuertos, pero pensar en asistir a misa, pasear al perro o tomar una clase de yoga no es algo que pudiéramos imaginar en estos lugares
Especial
Son cada vez más populares los servicios que se ofrecen de esta naturaleza en aeropuertos

Como ejemplo podríamos citar el Aeropuerto Internacional de San Francisco California, donde se inauguró el primer estudio de yoga en un Aeropuerto Internacional, lo que parecía una idea descabellada ha dado pauta a que otros aeropuertos como el de Burlington y Dallas Ft. secundaran la idea.

Asimismo, en el aeropuerto de Baltimore en Washington existe una pista de 2 kilómetros totalmente gratuita para que los viajeros en espera, puedan caminar o ejercitarse mientras abordan su avión.

El viajar con mascotas es un fenómeno frecuente en nuestros días, por lo que algunos aeropuertos ofrecen servicios para nuestros amigos caninos, como pequeños jardines simulados resguardados por bandas como el Aeropuerto Internacional de Miami, que cuenta con un espacio exterior con pasto artificial, una hermosa cerca y cestos de basura para desechos.

Si lo que busca es solo un lugar para meditar y relajarse esto lo puede encontrar en espacios predestinados en el aeropuerto de Albuquerque en Nuevo México.

Te compartimos algunos servicios poco convencionales que encuentras en aeropuertos de Estados Unidos.

También te puede interesar

Los aeropuertos más transitados de EU 

Los 9 peores aeropuertos de EU

Escuchar música puede ser una experiencia diferente cuando se llevan a cabo prestaciones en vivo de artistas locales en Aeropuertos tales como el de Austin y Memphis.
0
Puede disfrutar un acuario en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Vancouver, en Canadá, que cuenta con dos tanques de 114 mil litros de agua y poco más de 850 especies marinas.
1
Algunos aeropuertos ofrecen servicios relacionados con servicios religiosos, con pequeñas capillas donde se realizan misas como sucede en el aeropuerto de Boston, el de Midway de Chicago y el de Orlando, Florida.
2
Para los que desean un servicio completo de spas, existe una compañía llamada XpresSpa con 22 locaciones en aeropuertos tales como Houston y Dallas, donde se ofrecen servicio de masajes, faciales, manicure y pedicure así como corte de pelo y depilación.
3
En el aeropuerto de las Vegas podemos seguir la diversión de los casinos, con las maquinas traga monedas que nos podrán enviar con algunos dólares extra a casa.
4
Estacionar una bicicleta puede parecer inusual en un aeropuerto, pero no lo es en el caso del aeropuerto de Midway en Chicago, donde hay estaciones especiales para ello.
5
Las palmeras que engalanan el aeropuerto Internacional de Orlando, es una placentera bienvenida o despedida para los viajeros, haciendo un ambiente más acogedor.
6
Aunque no propiamente es un museo, en el Aeropuerto de Chicago se puede disfrutar de exposiciones únicas como el contemplar un esqueleto gigante de dinosaurio en plena sala de tránsito.
7

Tags: