¿Quieres trabajar o hacer prácticas en Disney?

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 31 de Mayo 2016

Los Walt Disney Animation Studios publicaron sus vacantes laborales y sus programas de pasantías técnicas en California
Especial
Los Walt Disney Animation Studios publicaron sus vacantes laborales y sus programas de pasantías técnicas en California

The Walt Disney Company es una de las empresas de entretenimiento más grandes e importantes de Estados Unidos y el mundo, ya que en ella se han producido algunas de las película de animación más famosas de la historia del cine de Hollywood. Debido a ello, mucho profesionistas o pasantes quieren trabajar o hacer sus prácticas profesionales en dicha empresa.

Cada determinado tiempo, la empresa productora publica sus vacantes laborales o sus convocatorias para pasantías técnicas de verano dirigidas a estudiantes o profesionistas de diversos campos académicos.

A través su sitio oficial, Walt Disney Animation Studios que se ubica en California, Estados Unidos, publicó las siguientes vacantes laborales: animador, director técnico de personajes, secretario, investigador científico, ingeniero de software, ingeniero de redes senior e iluminador.

Asimismo, a través del mismo portal, el estudio de animación de Disney también lanzó la convocatoria de pasantías técnicas de verano en los siguientes campos: simplificando la complejidad visual, captura de performance de inmenrsión e Investigación Disney.

Los estudiantes o profesionistas interesados en realizar sus prácticas profesionales u ocupar una plaza en los Walt Disney Animation Studios tendrán que ingresar al portal para saber lo requisitos y conocer el proceso de postulación y selección.

 

 

También te puede interesar:

¿Cómo estudiar en Canadá? Aquí una guía práctica

Universidad de Canadá quiere reclutar estudiantes mexicanos

Así es la casa más triste del mundo que está en Canadá

Tags: