Así es el edificio residencial de lujo de Missoni en Miami

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 31 de Mayo 2016

La empresa de moda y diseño abrió su nuevo edificio residencial en una de las zonas exclusivas de la ciudad
Especial
La torre Missoni Baia fue inaugurada la semana pasada en Miami

La firma italiana de moda y diseño Missoni inauguró la semana pasada su proyecto inmobiliario y residencial de lujo en una de las zonas exclusivas de Miami, Florida, y por su puesto la decoración y diseño de interiores estuvo a cargo de sus especialistas.

A decir del sitio Luxury Daily, el edificio residencial Missoni Baia está ubicado en la zona Edgewater y será construido por los arquitectos Hani Rashid y Lise Anne Couture, quienes pertenecen al despacho Asymptote Architecture de Nueva York, además de que los interiores estarán diseñados por el famoso Paris Forino.

La torre Missoni Baia de Miami medirá casi 200 metros de altura y albergará 146 residencias frente al mar, cada una de las cuales tendrá dos, tres o cuatro dormitorios y las cuales medirán entre 760 y 1,120 metros cuadrados. Los departamentos estarán amueblados con la colección de Missoni Home y tendrán terrazas con vista a Buscayne Bay, debido a que únicamente habrá tres departamentos por piso.

 

 

Asimismo, el edificio contará con áreas comunes de lujo que podrán compartir los inquilinos. Las instalaciones generales con las que contará el edificio serán una terraza; cinco albercas, una de las cuales es de tamaño olímpico; canchas de tenis; spa; y fitness center.

De acuerdo con el sitio mencionado, la empresa no reveló los precios de sus departamentos, pero el más caro podría costar 50 millones de dólares y contará con cuatro habitaciones, tres baños, cocina, terraza, patio, sala de estar y piscina.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del nuevo edificio residencial Missoni Baia, el cual se inauguró la semana pasada:

También te puede interesar:

Así serán los departamentos tipo Lego en Nueva York

La espectacular pirámide de NY y sus departamentos de lujo

Los espectaculares edificios que abrirán sus puertas en 2016

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: