Mexicana exitosa ofrece a connacionales oportunidad de negocio en Texas

Redacción ViveUSA

07:23 | Martes 31 de Mayo 2016

El Primer Foro Binacional de Energía Verde que se llevará a cabo en San Antonio será una oportunidad para estudiantes, profesionales y empresarios interesados en el sector energético
Especial
Alejandra Bueno encabeza el foro sobre oportunidades en el sector energético en Texas

Con formación profesional en derecho por la Universidad Iberoamericana en México, y especialización en negocios en universidades en las ciudades de Austin y New York Alejandra Bueno es un ejemplo del sueño americano profesional.

Su colaboración en la oficina de Rick Perry, exgobernador de Texas, le permitió acumular  experiencia en negocios binacionales y es esa experiencia y su profesionalismo lo que le ayudó para ocupar el puesto de responsable del comité de energía en La Asociación de Empresarios de México en Estados Unidos.

Los próximos días 2 y 3 de junio de 2016 tendrá lugar en la ciudad de San Antonio Texas el Primer Foro Binacional de Energía Verde donde se premiará a proyectos ganadores presentados por emprendedores mexicanos, también tendrán la oportunidad los empresarios de ambos países relacionados con el sector energético de presentar sus proyectos o establecer alianzas comerciales, entre otras actividades.

El evento incluye conferencias de funcionarios gubernamentales, así como ponencias de académicos en la materia, lo que resultará de suma importancia para los asistentes ya que brinda un valor agregado al foro.

Se tienen planeada visitas a empresas estadounidenses para conocer su actividad la cual sin duda brindará a los asistentes un panorama amplio de los avances en el sector energético en Estados Unidos.

En el siguiente video Alejandra Bueno invita a quien desee participar en el foro y comparte con ViveUSA algunos de los detalles del evento.

También te puede interesar

10 mejores ciudades en EU para emprendedores hispanos 

Las 10 nacionalidades hispanas más exitosas en EU

Tags: