No vas a creer cuanto te cuesta comer en estos restuarantes de EU

Claudia Esponda

07:02 | Martes 31 de Mayo 2016

Si de comer bien se trata, hay una gran variedad de restaurantes que pueden satisfacer a cualquier paladar, pero si se desea hacer con clase, las opciones se reducen, más aun cuando hablamos de aquellos cuyos menús exceden cientos de dólares
Especial
Estos restaurantes se pueden considerar los más caros del país.

Para algunos visitar un restaurante donde los aperitivos excedan los 20 dólares puede reservarse para ocasiones especiales, para otros no existe ningún problema en pagar un platillo que alcance los 50 dólares, pero hay unos pocos que pueden darse el lujo de disfrutar una cena de 8,500 dólares por persona, como ocurrió en el restaurante The Old Homestead en la Ciudad de Nueva York para una cena de acción de Gracias y que incluía algunas amenidades y compras.

Algunos otros como Victoria and Albert’s en Walt Disney World, Momofuku Ko en New York y Joël Robuchon en Las Vegas, son muy caros y exclusivos, pero su prestigio en la cocina, el reconocimiento de sus chefs y su servicios, los hacen mantenerse en el mercado aún con esos precios. 

En la siguiente galería te compartirmos algunos ejemplos de los restaurantes que cobran sumas exhorbitantes por comida, en Estados Unidos.

También te puede interesar

Los 10 mejores restaurantes de Estados Unidos 

7 Restaurantes raros en Estados Unidos 

Considerado como el primer restaurante sushi de Nueva York e incluso el mejor en los Estados Unidos, el Masa Takayama’s cuenta con una exquisita comida y magnifica presentación. Sus menús pueden partir desde los 450 dólares por persona sin incluir propina.
0
Joël en Las Vegas, ubicado en el hotel MGM Grand Hotel y Casino, debe su nombre a su dueño y chef quien es considerado como uno de los mejores chefs franceses en la actualidad. Sus menús de 5 tiempos varían de los 195 dólares y hasta 425 sin incluir las bebidas.
1
Urasawa, en Beverly Hills California es un restaurante de comida japonesa con un exquisito sushi bar y cuya capacidad es para 10 comensales por noche. Una buena cena en este restaurant puede costar 395 dólares por persona.
2
Las Vegas es conocido por su extravagancia y originalidad, también lo es el restaurant Guy Savoy. Su dueño del mismo nombre, ha sido galardonado en tres ocasiones con el premio Michelin Stars de Paris y basa su cocina en nuevos conceptos de comida francesa. Cuenta con menús de 14 tiempos que van desde los 290 hasta 375 dólares o puede recurrir a La Carta.
3
Per Se en Nueva York, mantiene altos estándares en la cocina y el servicio. Su vista a Central Park enmarca este elegante y lujoso restaurante que tiene menús desde 310 dólares. También es reconocidos por 4 estrellas por el New York Times y por como “Outstanding Service Award” por la fundación James Beard en el 2011.
4
The French Laundry en Yountville California, debe su reconocimiento a su Chef Thomas Keller por su clásica técnica en cocina francesa. En el 2012 fue galardonado con el codiciado AAA Five Diamond Award y ha obtenido por 6 años consecutivos 3 estrellas de Michelin Guide en San Francisco. Sus servicios de 9 tiempos van desde los 295 dólares por persona.
5
Hablar del restaurante Chef’s Table at Brooklyn Fare es hablar de historia, ubicado en la planta baja de una tienda gourmet en el centro de Brooklyn es uno de los sitios más difíciles para obtener una reservación. Con 18 lugares disponibles, pero con una calidad extraordinaria, este lugar hace que sus platillos valgan lo que cuestan. 255 dólares y 20 % de propia adicional serán su consumo mínimo.
6
El restaurante Saison en San Francisco ha obtenido 3 estrellas por Michelin Guide. Su atmósfera relajada lo diferencia de otros restaurants de su categoría. Su cocina abierta lo hace disfrutar de la preparación de frescos platillos y cuenta con un menú de 8 tiempos por 248 dólares por persona a los que puede adicionar otros 248 dólares para catar en su menú de vinos.
7
Baumé en Palo Alto California es un restaurante de comida francesa que debe su nombre a Antoine Baumé. Su menú de 8 tiempos tiene un costo de 238 dólares por persona y el de 6 tiempos de 178 dólares más propina. Su ambiente íntimo y exclusivo la hace también excepcional.
8
El Restaurant Meadowood en Santa Elena California es atendido por el afamado Chef Chris Kostow que elabora platillos especiales para cada uno de sus comensales. Ha recibido por la fundación James Beard el “Outstanding Service” y el mejor chef en el año 2013. Sus 9 tiempos pueden ir desde los 225 dólares y agregar una suma similar para la prueba de vinos.
9

Tags: