10 exclusivos spas en Estados Unidos

Claudia Esponda

07:02 | Miércoles 01 de Junio 2016

Existen Spas que podemos encontrar a la vuelta de la esquina, pero hay otros que hacen acopio de múltiples recursos para satisfacer, desde las más mínimas necesidades y caprichos, hasta problemas serios de salud física y emocional
Especial
Algunos de los mejores spas para el cuidado de la salud física y mental

Hoy en día muchas personas invierten tiempo y dinero en su cuidado personal, pero en ocasiones las dietas en casa, el inadecuado manejo de las emociones o las tensiones, hacen difícil llevar el día a día.

En estos casos la gente recurre a la atención de servicios especializados con programas y tratamientos definidos que ayudan a su bienestar, todo ello lo encontramos ahora en algunos Spas.

Su constante demanda ha dado paso al crecimiento y expansión en la Unión Americana y los más exclusivos los encontramos en lugares acogedores y estimulantes que van desde el desierto de California hasta las montañas en Vermont, donde se cuenta con especialistas capacitados en diferentes áreas como la medicina, psicología y nutrición, asesores en el manejo del estrés, coach de vida y entrenadores físicos entre otros, que auxilian al correcto término de los objetivos.

A continuación, mostramos algunos de los más sofisticados y completos en los Estados Unidos de acuerdo a un artículo publicado por Gayot, en su guía de la buena vida.

También te puede interesar

Spas de Las Vegas que impresionan a viajeros

5 spas inspirados en los nativos americanos en Arizona

 

Movara Fitness Resort en Utah, ubicado en el afamado Cañon de las Montañas Rojas que cuenta entre otras cosas con un programa para bajar de peso, tratamientos corporales, masajes, acupuntura y reflexología para ayudar a alcanzar una vida saludable.
0
Aspira Spa, localizado cerca del lago Elkhart en Wisconsin, cuenta con aguas consideradas sagradas para los Indios Americanos, combina diferentes técnicas de sanación haciendo acopio de la medicina holística proveniente de Marruecos, Hawái y otras culturas ancestrales.
1
El JW Marriott Desert Springs Resort and Spa en California, además de su vista excepcional cuenta con estrictos regímenes de ejercicio, preparación de alimentos y relajación para alcanzar rápidos y efectivos resultados para bajar y controlar el peso.
2
Canyon Ranch Lenox en Massachusetts está enfocado al cuidado de la salud con programas de ejercicio, nutrición, manejo de vida y programas de crecimiento espiritual. Todo en un ambiente relajado y confortable, donde la tranquilidad es un elemento imprescindible.
3
Al norte del país encontramos Mirbeau Inn & Spa en Nueva York. Cuenta con 12 acres de paisajes y 34 habitaciones con decoración que asemejan el Sur de Francia. Clases de yoga, pilates, masajes rejuvenecedores, entrenadores personales y nutriólogos, son parte de su menú de servicios.
4
Hawái no podía faltar en esta lista y el Spa Trasvaasa Hana es un lujoso lugar de descanso en la isla paradisiaca de Maui. Sus tratamientos están encaminados a la sanación del cuerpo mediante medios naturales con el uso de recursos orgánicos y productos bioenergéticos.
5
New Life Hiking Spa en Vermont es un santuario donde puede disfrutar los Apalaches durante agradables caminatas. Sus métodos para bajar de peso mediante el ejercicio incluyen clases de chi kung, aerobics acuáticos, pilates y zumba, complementado con dietas y clases de relajación.
6
Arizona también cuenta con un spa exclusivo llamado Miraval Arizona, localizado en el desierto de Tucson. Tiene un enfoque encaminado a la auto-exploración, la paz mental y la harmonía en la vida con terapias diseñadas para tal efecto, como curación espiritual, nutrición y astrología. pero también cuenta con actividades como bicicleta de montaña y tenis entre otras.
7
En Florida encontramos Vita Vie Retreat at Seagate Hotel and Spa. Es un excelente centro de retiro de acondicionamiento físico. Su ubicación cercana a la playa, el asesoramiento con profesionales en materia de acondicionamiento, sus tratamientos corporales, sus ejemplares chefs y asesores de salud hacen de éste, un lugar único.
8
Cuando las dietas ya no funcionan, es momento de visitar Green Mountain at Fox Run en Vermont, donde el enfoque es la salud, la paz mental, el cuidado en la alimentación y el ejercicio.
9

Tags: