Así sería el parque de diversiones de Ferrari en Orlando

Diego H. Castillo

15:08 | Miércoles 01 de Junio 2016

La empresa italiana piensa expandir sus parques de diversiones a la Unión Americana debido al éxito de sus tres primeros
Especial
Ferrari quiere expandir su negocio de parques de diversiones a Estados Unidos

La empresa fabricante de autos deportivos, la italiana Ferrari, ingresó hace poco tiempo al mundo del turismo y entretenimiento, específicamente en cuanto a parques de diversiones temáticos se refiere, y se espera que pronto se expanda a Estados Unidos.

A decir del sitio Orlando Weekly, Ferrari abrió su primer parque de diversiones temático en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, en 2010; luego construyó uno en España y un tercero en China. Debido al éxito obtenido en dichos sitios turísticos, la empresa anunció sus planes para expandirse a suelo estadounidense.

Sin embargo, la empresa no ha dado detalles acerca de la ciudad en donde se ubicaría el parque de diversiones, pero los rumores apuntan a que sería Orlando, Florida, o Las Vegas, Nevada. La segunda opción, según las versiones, resultaría más viable porque se encuentra Walt Disney World y los Universal Studios, sitios que podrían albergar a Ferrari.

 

 

Con su incursión en el mundo de los parques temáticos de diversiones, la empresa italiana Ferrari quiere ser un conglomerado que vaya más allá de los coches y que se centre en el entretenimiento y estilo de vida lujoso.

La empresa fabricante de automóviles deportivos de lujo informó que en breve dará más información acerca de la expansión de sus parques de diversiones temáticos en Estados Unidos, la cual se proyecta para finales de 2017 o principios de 2018.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los tres parques de diversiones de Ferrari en Abu Dhabi, España y China: 

También te puede interesar:

Disney no quiere que conozcas estos parques

The Walking Dead ya tiene fecha de apertura en Universal Studios

Universal Studios tendrá precios 'a demanda' por zona de Harry Potter

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Tags: