Lagartos y cocodrilos en lugares inusuales en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 01 de Junio 2016

Los incidentes con animales han estado en las noticias con frecuencia en días recientes en Estados Unidos, pero estos dos encuentros cercanos con reptiles nadie desea tenerlos
Gator Squad
El animal estaba siendo rescatado por un equipo especializado

Imagina abrir tu automóvil y encontrarte con un lagarto que pareciera querer manejar el auto, esta simpática y peligrosa situación ocurrió en Houston Texas.

El escuadrón de control de lagartos, Gator Squad del área de la ciudad espacial, tuvo que remover a un lagarto que se colocó entre el parabrisas y el volante de un auto.

El lagarto llamado Buster, y rebautizado como “Buster, el lagarto que maneja”, consiguió ponerse al volante de la SUV de Christy Kroboth, quien es miembro del escuadrón y se detuvo un momento en su residencia, al abrir la puerta del carro, el lagarto estaba atrapado en el volante, como si intentara salir huyendo.

La cómica y peligrosa situación ocurrió en Houston Texas, y fue filmada en video y compartida por la página de Facebook de Gator Squad.

Cocodrilo gigante se cruza en un campo de golf.

En otro evento con lagartos, los jugadores del campo de golf Buffalo Creek, en Palmetto Florida vieron con miedo y fascinación como un enorme cocodrilo caminaba por el campo de golf.

El golfista Charles Helms de 56 años de edad quien grabó el video, afirma que el réptil era tan grande que caminaba muy lentamente por el campo, rumbo a una laguna cercana.

De acuerdo con CBS Miami, los empleados de los campos de golf dijeron que es común ver a cocodrilos y lagartos en la zona, y que si bien no representan un peligro para los jugadores es prudente mantener una distancia apropiada.

Los contactos con este tipo de fauna salvaje son frecuentes en los estados del Golfo de México, de Texas a la Florida.

Te compartimos el momento en que Buster, "El lagarto que maneja" es removido del auto en Houston Texas.

También te puede interesar

 Video: El momento en que un niño queda frente a un enorme gorila

El rescate de un tiburón en playas de Hawái

 

 

 

 

Tags: