Así será el departamento más caro de Nueva York y el mundo

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 01 de Junio 2016

Un penthouse de cuatro pisos ubicado en un edificio nuevo de Central Park South está cotizado en una cantidad exorbitante
Especial
La torre ubicada en el 220 de Central Park South contará con un penthouse que costará 250 millones

Los expertos en bienes raíces de Nueva York han apodado a una serie de seis nuevos rascacielos de lujo frente a Central Park como 'El paseo de los millonarios' debido a que se encuentran algunos de los apartamentos más caros del mundo y en específico uno que se cotiza en una cantidad estratosférica.

A decir del sitio Global News, un departamento de lujo dentro del edificio, que se construye en el número 220 de la avenida Central Park South, el cual tendrá cuatro pisos y 2,136 metros cuadrados, es ofrecido en 250 millones de dólares y es catalogado como el apartamento más caro de Estados Unidos.

De acuerdo con documentos que el desarrollador presentó en la procuraduría estatal, los planos muestran 16 recámaras, 17 baños, cinco balcones y una terraza enorme. Todo el diseño de interiores y los acabados serán de materiales de lujo y exclusivos.

La mansión de 250 millones de dólares en el cielo de Manhattan es la joya de la corona en el edificio de 70 pisos que aún está en construcción en el número 220 de la avenida Central Park South. Los cargos mensuales serán superiores a los 45 mil dólares, con impuestos anuales de unos 675 mil dólares, según muestran los documentos.

 

 

Para la mayoría de los neoyorquinos, este fenómeno tiene una desventaja. Estas propiedades ayudan a que suban los precios de la vivienda, que ya de por sí rompe récords con un promedio actual de unos 2 millones de dólares por un apartamento en Manhattan.

El condominio más caro de Nueva York costó 100.5 millones de dólares en 2014, el penthouse en el edificio One57 de 90 pisos donde muchos propietarios son rusos acaudalados.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del nuevo edificio en la avenida Central Park que tendrá al departamento más caro del mundo:

También te puede interesar:

Así es el lujoso departamento con la mejor vista de Nueva York

La torre residencial más alta de occidente que se encuentra en EU

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

Tags: