NO creerás el ingrediente que Starbucks añadirá en EU

Eder Corona

07:04 | Miércoles 01 de Junio 2016

La compañía está preparándose para competir en la llamada "tercera ola del café" con un producto bastante insospechado
Especial
¿Crees que esta decisión sea acertada para las ventas de la compañía?

Starbucks anunció que añadirá un nuevo ingrediente a algunos de sus productos con la intención de ganar terreno en el campo de las bebidas frías y que sólo estará disponible en algunas ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo con Fortune se trata de bebidas que podrán ser complementadas con nítrogeno líquido, el cual estará disponible a gusto de los consumidores.

Estas bebidas serán conocidas como Nitro Cold Brew cuenta la empresa en un comunicado de internet disponible en su página oficial.

 

 

 

Las urbes donde podrán ser adquiridas estas propuestas son: Seattle, Portland, Nueva York, Chicago, Boston, Los Angeles y San Francisco.

Fortune añade que el nítrogeno líquido es un componente ya usado por otras cadenas de cafeterías, entre ellas Caribou Coffe, así como en negocios pequeños.

El medio de finanzas afirma que la intención de Starbucks es entrar a la llamada "tercer ola del café", donde este ingrediente no es visto sólo como un alimento o insumo sino como un "arte".

El nítrogeno líquido otorga a las bebidas una constistencia similar a la de las bebidas carbonatadas pero con burbujas más pequeñas además de que las hace más dulces.

Vive USA comparte una galería previa que habla sobre las bebidas calientes menos saludables de esta empresa.

Más contenidos de negocios en:

www.viveusa.mx

 

 

1. White Hot Chocolate. Esta bebida tiene más grasa saturada que un paquete de seis piezas de pollo frito y más calorías que algunos platillos de comida italiana.
0
2. Peppermint Mocha. Aunque contiene altas cantidades de vitamina A, calcio y hierro, esta bebida tiene casi la misma cantidad de grasa saturada que una porción grande de foie gras.
1
3. Chai Tea Latte. Tiene 340 calorías y tanta azúcar como dos barras de chocolate caramelizadas; es el menos dañino de la lista elaborada por The Daily Meal.
2
4. Caramel Flan Latte. Para quemar las calorías ingeridas con esta bebida sería necesario hacer bicicleta durante una hora y 15 minutos; su preparación tiene el equivalente calórico de seis rebanadas de pan de trigo.
3
5. Caramel Brulee Latte. Su consume aporta 580 calorías, 20 gramos de grasa y 85 gramos de carbohidratos.
4
6. Green Tea Soy Latte. Su consume aporta 306 calorías, nada saludable para una bebida que usa las palabras “verde” y “te” en su nombre.
5
7. Caramel Apple Spice Drink. Se supone que es para niños, pero básicamente es una taza de miel con crema; aporta 1,350 calorías, siendo una de las bebidas más calóricas de Starbucks.
6
8. Eggnog Latte. Tiene 600 calorías, tanto como una hamburguesa con queso y tocino.
7

Tags: