Así es el bote submarino de lujo para explorar el mar

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 02 de Junio 2016

Una empresa lanzó una nueva versión mejorada de su mini-barco para tres personas para explorar el océano
Especial
El Super Yacht Sub 3 puede sumergirse de 92 hasta 300 metros sobre el agua

Cada que acuden al mar durante sus vacaciones, los turistas intentan sumergirse en el océano para conocerlo más a fondo, no obstante, su capacidad física, ni con la ayuda de un snorkel, le ayuda a sumergirse más allá de 50 metros, ya que además es peligroso por la fauna existente. Sin embargo, existe una opción tecnológica para lograrlo.

A decir del sitio Pursuitist, la compañía holandesa U-Boat Worx lanzó la más reciente versión de su bote submarino C-Explorer 3 perfeccionado bajo el nombre de Super Yacht Sub 3, un espectacular mini-submarino de lujo.

Dicho vehículo, según el sitio, tiene medidas de 3 por 2.5 metros y una capacidad para transportar a tres personas a bordo, quienes podrán sumergirse en el mar con sólo actualizar el sistema del bote submarino. De inicio, el Super Yacht Sub 3 puede sumergirse 92 metros bajo el agua del océano, aunque siendo actualizado, puede descender hasta 300 metros.

El submarino tiene asientos de piel, aire acondicionado y calefacción, así como un sistema de sonido de última generación con bluetooth incluido. El vehículo es eléctrico y funciona hasta por 8 horas con una sola carga de sus dos baterías de 130 VDC de iones de litio. Una batería de emergencia puede alimentar el bote hasta por 96 horas.

 

 

El bote submarino se puede maniobrar de forma fácil a través de una palanca para controlar la profundidad y la dirección. Asimismo, posee un sistema de seguridad importante, el cual debe ser activado cada 10 minutos o de lo contrario se activará el piloto automático y la embarcación subirá a la superficie.

Los turistas interesados en adquirir dicho vehículo submarino tendrán que contactar a la empresa fabricante para saber el precio y hacer el pedido, el cual incluye lugares turísticos de Estados Unidos.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del bote submarino Super Yacht Sub 3, con el que los turistas intrépidos podrán explorar el océano:

También te puede interesar:

¡Cruceros presentan precios especiales para primavera y verano!

El crucero con el tobogan más alto de la historia

Los mejores cruceros temáticos de Estados Unidos

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: