Presentan ruta estacional entre la Ciudad de México y Montreal

Eder Corona

07:05 | Jueves 02 de Junio 2016

La ciudad canadiense es una de las opciones más atractivas para visitar en verano
Especial
Se prevé que 200 mil mexicanos viajen a país de la hoja de maple este año

Air Canada anunció que su ruta Ciudad de México-Montreal empézará a operar nuevamente a partir del 6 de junio con una frecuencia de cinco vuelos a la semana.

Esta ruta es llamada "estacional" pues sólo está disponible durante el verano, por lo cual dejará de realizar vuelos en octubre, concretamente el día 16.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, los vuelos serán manejados por la filial de la aerolínea llamada Air Canada Rouge en aviones tipo Airbus 319 cuya capacidad es de 136 pasajeros.

El documento explica que los vuelos entre las ciudades norteamericanas estarán disponibles para viajar los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

La compañía afirma que pretender incrementar hasta en un 40% los pasajes para mexicanos que quieran viajar a Canadá, especialmente a la provincia de Quebec donde se encuentra Montral y que es famosa por su herencia francesa.

El dato

De acuerdo con Air Canada en 2015, 185 mil mexicanos viajaron a Canadá, mientras que 2 millones de canadienses visitaron México. La empresa área prevé que este año la cifra de viajeros aztecas se incremente a 200 mil.

Vive USA comparte una galería de imágenes tomadas en Montreal, Quebec y que muestran parte de lo que hay en esa magnífica ciudad canadiense.

Asimismo recordamos que para viajar al país de la hoja de maple aún es necesario contar con una visa la cual tiene un precio aproximado de 1,270 pesos.

También te puede interesar:

Canadá ofrece ‘residencia exprés’ para profesionistas

12 razones para vivir en Canadá

¿Cuántos mexicanos visitan Canadá?

 

Tags: