Renovarán hotel embrujado y con historial de asesinatos

Diego H. Castillo

11:09 | Jueves 02 de Junio 2016

Una constructora anunció que renovará un famoso hotel de Los Ángeles, pese a la mala fama que tiene
Especial
El Hotel Cecil de Los Ángeles será renovado por una constructora de Nueva York

Un famoso hotel del centro de Los Ángeles que está embrujado y con un historial de asesinatos será renovado con la intención de quitarle la mala fama y atraer al mayor número de turistas nacionales y extranjeros.

A decir de Los Angeles Times, en febrero del 2013, en el Hotel Cecil fue encontrado el cuerpo de una joven canadiense que visitaba Estados Unidos dentro de una cisterna de agua del techo. Durante las dos semanas de la desaparición de Elisa Lam, los inquilinos habían estado usando el agua de la cisterna hasta que alguien se percató de su oscuridad.

A pesar de la muerte misteriosa, asesinatos, suicidios y rumores de que en el lugar ocurren fenómenos paranormales, una constructora de Nueva York tiene planeado renovar el edificio con una inversión de 100 millones de dólares para darle paso a un hotel moderno.

“Vamos a renovar (el hotel) de la puerta hasta el techo y todo lo que se encuentre en medio”, dijo Matthew M. Barón, presidente de la Constructora Simon Baron,  a Los Angeles Times.

El hotel abrió sus puertas en 1927 y con el paso de los años se convirtió en posada de sicópatas, fue testigo de asesinatos y suicidios. Sin embargo, tales hechos no le impidieron a la constructora firmar este mes un contrato de arrendamiento por 99 años con el dueño del hotel.

 

 

En el caso de la canadiense encontrada muerta en el tanque de agua, Fred Corral, un teniente del forense, sostuvo que la causa de su muerte fue “ahogamiento accidental” aunado a un desorden bipolar. Pero no hubo explicación sobre cómo la joven pudo abrir la tapa pesada de la cisterna.

De acuerdo con Los Angeles Times, Marie St. Claire, una psíquica que reside en Canadá, asegura a través de la website underworldtales.com que la muerte de la joven fue debido a los “demonios” o entidades maléficas que rondan en el lugar.

El Hotel Cecil fue posada de Richard Ramírez el “Night Stalker” que en los años 80 asesinó a unas 13 mujeres. Asimismo acogió a Jack Underweger en los años 90, otro asesino en serie. Entre los años 50 y 60, el hotel también tenía la fama de ser el lugar predilecto para los que querían suicidarse.

Activistas buscan preservar las rentas de las unidades de vivienda a bajo costo, ya que el lugar cuenta con 299 cuartos que son rentados a un precio de 75 dólares.

También te puede interesar:

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

Pareja vive pesadilla con insectos en hotel de NY

Esta es la suite de hotel más cara y lujosa del mundo

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Tags: