Estos son los audífonos que revolucionarán la forma de escuchar

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 03 de Junio 2016

Imagina un par de dispositivos que cubren toda la oreja, dándole a tu imagen un look futurista y que controlan el sonido ambiente para darte una mejor experiencia de sonido, pues ya existen
Human
Los creadores afirman que los audífonos han carecido de imaginación hasta ahora

Una compañía de Seattle Washington acaba de revelar los audífonos que prometen revolucionar la forma en que escuchamos música, archivos de audio y comunicación con nuestros teléfonos inteligentes.

Human Inc, anunció mediante un comunicado el lanzamiento de “Sound” un par de dispositivos portátiles que cubren el contorno de la oreja reduciendo el sonido ambiente y además de la función básica de sonido que ofrecen otros audífonos, también tendrán traducción automática de idiomas.

Tus oídos portátiles inteligentes están inspirados en el diseño natural de la oreja, y de acuerdo con Ben Willis, cofundador de Human Inc. Transformarán la manera en que el mundo siente y experimenta tanto el sonido como la comunicación interpersonal.

La compañía anunció que cada mes revelarán una característica de sus audífonos, los cuales aún no tienen fecha de lanzamiento, ni precio.

La compañía cuenta con un fondo de 5 millones de dólares para el desarrollo de este producto.

También te puede interesar

Audífonos: unos de los más caros en el mercado ¿lo valen?

Fabricantes preparan la muerte de los audífonos alámbricos 

Tags: