Apuestan al perro más veloz... en carreras de Bulldogs

Begoña De Ubieta

07:00 | Viernes 03 de Junio 2016

Las tradicionales carreras de caballos ahora tienen competencia al menos en esta pista de Shakopee, Minnesota, en donde los perros Bulldogs también corren
Facebook
Perros Bulldogs compitieron este Memorial Day weekend en cuatro carreras en una pista de caballos

Para los amantes de las carreras ahora existe también una nueva modalidad en esta pista de caballos en donde también podrán ver carreras de perros, no galgos, sino Bulldogs.

En Canterbury Park, en Minnesota, caballos y perros corren para el deleite de los espectadores quienes apuestan (no oficialmente) al ganador. Aunque las distancias no son las mismas, los bulldogs compiten en la misma pista corriendo por unos 27 metros de distancia y luciendo orgullosamente los colores de su equipo.

De acuerdo al Startribune, este tipo de carreras se han convertido en una atracción para la pista en donde también han habido carreras de avestruces, camellos, zebras y perros salschichas, sirviendo de entretenimiento entre las carreras principales de caballos. Aunque los Bulldogs no son tan ágiles o veloces como los galgos, el verlos competir en la pista es toda una atracción.

Con nombres originales como Costilla de Cerdo, Jackson (por Michael Jackson), o Fergie, estos Bulldogs catalogados como enanos, de aproximadamente 20 a 27 kilos de peso algunos, corren a su máxima velocidad a los brazos de sus entrenadores, por el simple gusto de llegar a una meta en donde serán premiados con sus golosinas favoritas. 

A continuación le presentamos el video de la última carrera celebrada este pasado Memorial's Day en Estados Unidos.

También le puede interesar:

El monumento al "selfie" en Estados Unidos

Los Ángeles tendrá su sitema de bicicletas para transporte

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: