Así te gradúas cuando estudias en la Universidad de Yale

Eder Corona

07:02 | Viernes 03 de Junio 2016

Rostros de felicidad y peculiares actividades se vivieron en las fechas de graduación que ocurrieron recientemente
Especial
Estudiantes posan radiantes con sus diplomas después de las ceremonias

La Universidad de Yale es una de las instituciones más prestigiosas del mundo y de la que han egresado personalidades pertenecientes a distintos ámbitos entre ellas actores y políticos que han jugado papeles clave en la historia de Estados Unidos.

George W Bush, presidente de Estados Unidos entre los años 2000 y 2008 cursó estudios aquí; también la actriz ganadora de premios Oscar Meryl Streep.

También la pareja Clinton compuesta por Hillary y Bill hicieron cursos universitarios en esta institución ubicada en Connecticut y cuyos programas de licenciatura en Derecho se encuentran entre los más notables del mundo.

Incluso personalidades de la política mexicana han tomado estudios en esta escuela: Ernesto Zedillo, presidente de 1994 al año 2000 y quien de hecho opera actualmente como Director del Centro para el Estudio de la Globalización que hay en la escuela.

Graduaciones 2016

En mayor pasado se llevaron a cabo las graduaciones de las distintas facultades que hay en la institución, generando momentos inolvidables para sus estudiantes.

Algo curioso es que existen ciertas tradiciones, por ejemplo se realizan procesiones en las que alumnos portan el lábaro patrio de Estados Unidos y las insignias de Yale antes de ingresar a los salones donde se desempeñan las ceremonias.

Además de vestir el tradicional birrete y toga, los alumnos optan por llevar prendas distintas, así se observan especies de rebozos mexicanos o gorros divertidos.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se muestra parte de los afortunados graduados de esta prestigiosa universidad.

Más temas de educación en:

www.viveusa.mx

 

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: