Empresa de EU lanza cerveza sin alcohol en Canadá

Diego H. Castillo

08:58 | Lunes 06 de Junio 2016

La principal cervecera estadounidense lanzó su primera bebida sin alcohol, la cual espera vender más adelante en la Unión Americana
Especial
Budweiser Prohibition Brew fue presentada en Canadá

La empresa estadounidense Budweiser informó que lanzará su primera cerveza sin alcohol en Canadá y posteriormente la venderá en el resto del mundo, incluido el territorio estadounidense.

A decir del sitio Newswire, la empresa cervecera lanzó Budweiser Prohibition Brew, una bebida fermentada naturalmente diseñado para elevar la percepción de la cerveza sin alcohol como una opción más inteligente y refrescante para casi cualquier ocasión.

"Con las tendencias de consumo en movimiento alejado de las bebidas excesivamente dulces, ha llegado el momento de aprovechar el poder de Budweiser para proporcionar a los amantes de la cerveza una opción innovadora que libera a disfrutar del sabor y refresco de Budweiser sin alcohol, cuando y donde sea", dijo el presidente de la distribuidora canadiense Labatt, Jan Craps.

El nuevo producto, según la propia empresa, refleja la importancia de Budweiser Prohibición Brew para el compromiso global de Anheuser-Busch InBev, la empresa dueña de la marca, para asegurar que sus cervezas sin alcohol representan al menos el 20% de su volumen total de cerveza en 2025.

"Durante más de tres décadas, Labatt ha invertido en una variedad de iniciativas para promover el consumo responsable y desalentar el consumo nocivo en Canadá. Nuestros objetivos globales con las bebidas alcohólicas inteligentes muestran que estamos comprometidos a evolucionar al siguiente nivel, por ir más allá de simplemente sensibilizar a tomar medidas para cambiar positivamente comportamientos con la bebida", dijo Craps.

Budweiser Prohibition Brew aprovecha la última tecnología de desalcoholización para crear una cerveza que tiene 0.0% de alcohol en volumen y sin embargo, ofrece la sabor original de Budweiser.

La empresa usa los mismos ingredientes clave, la levadura, la elección lúpulo, agua filtrada pura, y un proceso de envejecimiento de madera de haya distintivo clásico de Budweiser.

Budweiser Prohibición Brew estará disponible en los restaurantes y minoristas - incluyendo tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia, tiendas selectas de licor y establecimientos de comida incluso rápidos - para disposición de los habitantes de Canadá.

 

 

También te puede interesar:

Cervezas mexicanas dominan el mercado de Estados Unidos

Retiran cerveza Corona Extra de EU por contener vidrio

La empresa que venderá cerveza anti-Trump en EU

Tags: