La tabla de surf de oro que querrás usar en el verano

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 06 de Junio 2016

Una empresa diseñó una exclusiva tabla de surf de fibra de vidrio y recubierta con oro para los surfistas amantes del lujo
Especial
Aureus es la tabla de surf más cara en el mundo

Durante el verano, algunos destinos de Estados Unidos se convierten en importantes sedes para los amantes del surf, quienes portan tablas con diseños espectaculares. No obstante, algún surfista millonario podría acaparar las miradas al portar una exclusiva tabla de oro de 24 quilates.

De acuerdo con el sitio Luxury Launches, la compañía británica Lux Surfboards diseñó una exclusiva tabla de surf hecha con hojas de oro de 24 quilates, la cual fue hecha completamente a mano y tiene un precio de 183,000 dólares, lo cual la convierte en la más cara del mundo.

 

 

El modelo de la tabla de surf se llama Aureus y concretamente está hecha de fibra de vidrio regular, pero fue envuelta con las mencionadas hojas de oro de 24 quilates, lo cual la convierte en única en el mercado y un lujo auténtico para el deporte marino.

“El oro ha inspirado al hombre a crear increíble arte por miles de años y poder cubrir algo con oro siempre revela su naturaleza real.  Siento que el lujoso uso de hojas de oro de 24 quilates mejora el sutil uso de la fibra de vidrio e impregna las curvas de la tabla con una luminosidad delicada,” dijo el diseñador Ellie Miller.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes Aureus, la tabla de surf de oro de 24 quilates creada por una empresa británica: 

También te puede interesar:

El lujoso inodoro de oro que podrás usar en museo de EU

El opulento hotel que exhibe un esqueleto de mamut de oro

 

Tags: