La porrista de los Patriotas que quiso ser Miss Universo

Eder Corona

07:03 | Lunes 06 de Junio 2016

Lleva dos temporadas animando al equipo de Nueva Inglaterra y su belleza está basada en el estereotipo estadounidense pues es rubia y de ojos claros
Especial
La chica tiene 25 años y además es una profesional de los servicios alimenticios

Jessica Strohm es una de las porristas de la NFL más peculiares de la actualidad pues además de animar a los Patriotas de Nueva Inglaterra pretendió ser la próxima Miss Estados Unidos y posteriormente la ganadora de Miss Universo.

Esta chica de 25 años ganó el año pasado el concurso de belleza para representar a New Hampshire en la competencia que designó a la chica que compita en el máximo torneo de belleza mundial el cual finalmente fue ganado por la afroamericana Deshuana Barber.

De acuerdo con un artículo publicado en la página de los patriotas, la chica ya se asumía como Miss USA pues su mentalidad es que debe asumirse y visualizarse como tal para concretar sus metas.

"De hecho ya siento que soy Miss USA. En los meses pasados me he estado presentando como si fuera Miss USA, tienes que creerlo para conseguirlo", declaro la bella rubia.

Además de ser porrista para el equipo que juega en la NFL -lo lleva haciendo por dos temporadas- la guapa mujer también se ha desarrollado profesionalmente en la industria de los alimentos, específicamente como Gerente de Área para el Desempeño del Servicio Alimenticio, cuenta un perfil suyo publicado en la página de Miss Universe, aunque no específica para qué empresa ha trabajado.

Entre sus hobbies está el viajar, practicar ejercicios de acondicionamiento físico así como el esquí de nieve; también le gusta escalar, los temas de nutrición y la moda.

¿Un punto en contra? Strohm no nació en New Hampshire, sino en Massachussetts sin embargo creció en Manchester, ciudad del estado que ahora representa en Miss USA.

Vive USA comparte una galería de imagénes tomadas de la cuenta que Jessica tiene en Instagram.

Más contenidos de espectáculos en:

www.viveusa.mx

Tags: