Mexicanas muestran belleza nacional en Copa América Centenario

Eder Corona

13:33 | Lunes 06 de Junio 2016

Aficionadas de la selección acudieron al partido México vs Uruguay para animar a los jugadores y de paso presumir su belleza
Especial
Algunas seguidoras apostaron por llevar paliacates con motivos mexicanos

México debutó con un magnífico 3-1 ante Uruguay en la Copa América Centenario que se celebra este mes en distintas ciudades de Estados Unidos.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de la Universidad de Phoenix -donde Katy Perry asombró en el Super Bowl el año pasado-, recinto que atrajó a miles de aficionados mexicanos que fueron mayoría comparados con los seguidores uruguayos.

Como se ha vuelto costumbre en los partidos de selecciones internacionales, los seguidores acudieron con indumentarias alusivas a las culturas de los contricantes.

Los mexicanos usaron en su mayoría playeras verdes de los distintos uniformes que han vestido los jugadores de la seleccion mexicana, algunos optaron por el mismo tono pero con indumentarias llamativas como el caso de un hombre que llevó una especie de esqueleto.

Las mujeres también se convirtieron en protagonistas entre los animadores, algunas por su belleza y otras por la forma en que se arreglaron como aquellas que recordaban a la comunidad de cholos que existe en la Unión Americana.

La Copa América Centenario finaliza el 26 de junio próximo y en ella participan 16 equipos de fútbol de América; se trata de una edición especial pues se celebra el 100 aniversario de su existencia.

Vive USA comparte una galería con algunas de las mexicanas aficionadas que se dieron cita en el encuentro donde México venció a Uruguay en los juegos de la primera ronda.

También te puede interesar:

Los espectaculares estadios que acogerán Copa América 2016

Los premios que ganarán los equipos de Copa América Centenario

Lo que no debes llevar a los estadios de Copa América

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: