Dos novedosas cámaras llegan al mercado

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 07 de Junio 2016

Una cámara capaz de imprimir selfies y otra para usarse en live streaming se anuncian como las novedades en fotografía esta temporada
Instagram
Las dos cámaras tienen en comun su tamaño pequeño

Casi nadie escapa al gusto por los selfies en el mundo, así que nuevos productos se desarrollan para complacer a los amantes de esta forma de fotografía.

Fujifilm desea que si te gustan las selfies tengas la posibilidad de imprimirlas apenas la tomes, y acaba de anunciar su nuevo modelo Instax Mini 70 que produce fotos del tamaño de una tarjeta de crédito y que se imprimen al instante.

Este modelo saldrá a la venta este mes de junio y vendrá en colores Rojo Pasión, Polvo de oro y Negro Medianoche, costará alrededor de 140 dólares y cada cartucho que permite la impresión de hasta 20 selfies, ideales para convertir en magnetos y ponerlas en el refrigerador, costará 20 dólares.

La cámara para transmisión de video en vivo

Transmisión de video en vivo es una de las tendencias de este año y si bien comenzó con Meerkat y Periscope, ahora Facebook y su aplicación Live han conseguido un dominio de esta tendencia.

La mayoría de la transmisión de video se hace usando teléfonos inteligentes, aquí es donde entra Mevo, la nueva y pequeña cámara para utilizarse en este tipo de transmisiones.

La misma compañía admite, según Engaddet, que esta cámara no es para todo el mundo, pero también dicen que es una oportunidad para que los negocios de llegar a más gente mediante la transmisión de un evento en vivo con mejor calidad que la de un teléfono.

La cámara es pequeña no intrusiva, con un botón de encendido en la tapa, un lente y micrófono que se mueve a 150 grados y puede almacenar hasta 16GB de contenido.

La cámara costará 399 dólares, pero aún no tiene fecha de salida al mercado.

También te puede interesar

El monumento al “selfie” en Estados Unidos

El hombre que reinventó el selfie stick y se hizo millonario

Tags: